Actualidad

La infanta Elena, protagonista en redes tras acudir al partidazo de Carlos Alcaraz en Madrid: "Es Rosario Flores"

La infanta Elena ha sido uno de los rostros famosos que ha acudido hasta la pista Manolo Santana para presenciar la histórica final entre Carlos Alcaraz y el alemán Alexander Zverev en el Mutua Madrid Open (6-3, 6-1). Su presencia no ha pasado inadvertida en las redes sociales.

"Mi novio viendo el tenis: 'Esa es la Rosario Flores esa que canta tú tienes el run run de mi corazón'. Also mi novio señalando a la infanta Elena", ha escrito una internauta a modo jocoso. La hermana de Felipe VI ha optado para esta tarde de tenis por un gorro oscuro, unas gafas de sol y una blusa de color blanco. Otros han destacado la expresión de la madre de Froilán en uno de los raquetazos del murciano de 19 años y algunos otros han lanzado varios chascarrillos. 

En la Caja Mágica también han estado presentes otros famosos como Aitana Ocaña, Miguel Bernardeau, Luis Figo, Macarena García, Miguel Ángel Silvestre, Nieves Álvarez (y su novio, el empresario Bill Saad), Blanca Suárez junto a Javier Rey, Marc Márquez y Jaime Lorente, también murciano como el gran deportista español.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin