Actualidad

La hija de José Luis Losa, tras la muerte de su padre: "Él me dijo: 'Se ha muerto tu madre, pero se ha ido mi vida'"

La inesperada muerte de José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017 y participante de Masterchef en 2016, ha dejado desolados a sus dos hijos veinteañeros. Su hija, Inma, ha roto su silencio tras perder a su progenitor y ha tenido unas emocionantes palabras para recordarle y agradecer el apoyo recibido.

Lea tambiénMuere José Luis Losa, concursante de 'Masterchef' y ganador de 'Supervivientes'

"Estamos rotos porque la pérdida de mi madre fue muy dolorosa pero esto no nos lo esperábamos", ha confesado en un directo con Viva la vida desde la localidad albaceteña de Munera.

La esposa de Losa falleció tres meses antes a causa de un infarto y dejó en el televisivo un sentimiento de vacío complicado de recomponer.

La joven solo tiene buenas palabras a la hora de recordar a su progenitor: "A mí me decían... Cómo habla tu padre... Es tal cual, sin filtros. Una persona tan válida, trabajador, nada se le ha puesto por delante... Se nos ha resistido a todos la muerte de mi madre, pero mi padre nos ha dejado muy rotos", ha explicado. En su corazón quedan los incontables buenos momentos que vivieron juntos: "Todos los recuerdos. Los viajes, las comidas inesperadas...".

Lea también De Alba Carrillo a Gloria Camila: los compañeros de José Luis, devastados tras su muerte

Hace unas horas, la familia sacó fuerzas para encender la televisión y ver los vídeos que estaban emitiendo sobre él en Telecinco. Se emocionaron especialmente al ver el encuentro entre él y su mujer en la isla de Honduras, cuando esta última fue a visitarle: "Me he ido a descansar y he puesto Telecinco para verlo. La familia llorando al ver el momento de Honduras, pero hemos dicho que allí se estarán encontrando, donde estén. Ojalá estén juntos. Él me dijo: 'Se ha muerto tu madre pero se ha ido mi vida'", ha desvelado la joven Inma.

José Luis fue encontrado muerto en su vivienda en la tarde de este sábado, según avanzó El digital de Albacete y pudo confirmar Informalia. El Ayuntamiento de Munera ha decretado tres días de luto oficial.

Pintor industrial, José Luis Losa fue uno de los concursantes más queridos en MasterChef 4. Su personalidad cautivó a los espectadores del talent de La 1. En 2017, José Luis formó parte del casting de concursantes de Supervivientes, y se hizo con la victoria y el cariño de los telespectadores. Era padre de dos hijos veinteañeros. Descanse en paz.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

José
A Favor
En Contra

La muerte de su padre....el suicidio de su padre, es más correcto.

Puntuación -1
#1