Actualidad

Belén Esteban no pasa su mejor noche tras su operación de tibia y peroné: "Tiene fuertes dolores"

El pasado 26 de abril, la de Paracuellos vivió uno de sus días más difíciles en Sálvame. Tras intentar simular una prueba de Supervivientes, Belén Esteban cayó brutalmente contra el suelo y los médicos tuvieron que entrar a atenderle en pleno directo.

Tras varios minutos de incertidumbre y preocupación, los colaboradores del programa de Telecinco confirmaban que Belén se había roto la tibia y el peroné. "Los que nos pensábamos que iba a ser una cosa muy lejana, no va a ser tan lejana. Al final los médicos han decidido operar a Belén", comunicaba Jorge Javier.

Lea también: Isa Pantoja no quiere saber nada de Kiko Rivera porque "vive de hablar mal de las mujeres"

Finalmente, este jueves, la mujer de Miguel Marcos fue ingresada en el Hospital de la Luz para ser intervenida este viernes, 6 de mayo. Después de tener que aplazar la operación unos días como consecuencia de las yagas que le provocó la escayola.

Aunque la operación ha sido un éxito, Esteban aún no ha recibido el alta porque el postoperatorio no está siendo nada fácil. Socialité ha confirmado que Belén está "sufriendo grandes dolores tras la intervención y no ha sido una buena noche". 

María Patiño ha contado que no ha podido aún hablar con su compañera pero que, conociéndola "está tocada moralmente. Pero sé que es fuerte y se recuperará, yo he vivido en mi casa roturas de huesos y sé que los primeros días tras la operación son difíciles por los dolores".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Las operaciones de huesos son dolorosas, pero para eso está en un hospital y la tendrán controlado el dolor. A ver si ahora va a ser la señora a la que más le duele!. Pues que se vaya preparando para la rehabilitación, que tampoco es un camino de rosas....

Puntuación 1
#1