Actualidad

Kiko Rivera dinamita su relación con su hermano Fran y usa a Carmina Ordóñez: "Tu madre no era ningún ejemplo"

Kiko Rivera llegó al Deluxe este sábado diciendo que se siente "solo" porque no cuenta con el apoyo de su madre, tampoco el de su hermana Isa y la relación con su prima Anabel es muy irregular.

Pese a que su intención era "pedir perdón", no pudo evitar 'encenderse' cuando el programa de Telecinco le ha recordó las duras palabras que su hermano, Fran Rivera, le dedicó a su madre, Isabel Pantoja.

Lea también: Isa Pantoja no quiere saber nada de Kiko Rivera porque "vive de hablar mal de las mujeres"

"A esta mujer es normal que le pasan cosas malas porque no es una persona buena. Soberbia y avaricia, así la defino. Delante de mi padre era de una forma y detrás, de otra muy distinta. No nos hacía sentir a gusto en casa de mi padre, no nos hablaba bien ni trataba con cariño", dijo el torero hace casi dos meses en Espejo Público

"Puede tener muchísimas razones para hablar mal de mi madre", reconoció Kiko. "Pero no era el momento", apuntó. "Y no es por meterme en nada, pero si nos ponemos a hablar de madres... aquí ninguno se queda corto. Vamos a dejar a las madres tranquilas y a llevarnos todos bien".

En ese momento, Jorge Javier Vázquez le advirtió al Dj que Fran se estaría "enfadando" al oír sus palabras. "Me da exactamente igual", respondió Kiko. "Que llame por teléfono, cuente alguna batallita, que diga lo que le dé la gana... pero tú de mi madre no dices ni mu porque, sino, vamos a tener un problema de verdad. Me enfurezco porque ¿vas a decir eso de mi madre teniendo todo esto? Que tu madre tampoco ha sido ejemplo de nada, lo sabe todo el mundo", remató.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin