Actualidad

De Alba Carrillo a Gloria Camila: los compañeros de José Luis, devastados tras su muerte

La repentina muerte del ganador de Supervivientes 2017, dos meses después del fallecimiento de su esposa, Inma, ha sorprendido a todos. El cuerpo de José Luis Losa fue encontrado sin vida este sábado, 7 de mayo, en Munera, su pueblo, tal y como publicó el Periódico Digital de Albacete.

"Hay una consternación tremenda. Aquí, en Albacete, en toda la provincia, era una persona queridísima. Se hizo con el cariño de toda España por su corazón y su bondad", dijo el director del citado medio al Deluxe.

Lea también: ¿Nació y vivió Tony Leblanc en el Museo del Prado?

En medio del asombro y el dolor, algunos de sus compañeros del reality de Telecinco no han dudado en rendirle homenaje a través de sus redes sociales con cariñosos mensajes. La primera, Alba Carrillo, con quien José Luis se disputó la final de aquella edición.

"La vida es ingrata. Tocas el éxito con las manos y el infierno con el corazón. Las personas de apariencia más fuerte son, muchas veces, vulnerables de corazón. Ojalá nos enseñaran desde pequeños, junto con matemáticas y literatura, a gestionar las emociones y sanar las heridas del alma. Y nos dieran nociones para detectar las alarmas que emite el que sufre y poder ayudarle. Ojalá la vida no doliera, a veces, tanto y se hiciera carga insoportable. Ojalá clases para corazones rotos y desesperanza. Descansa en paz, José Luis", escribió la ex de Feliciano López.

Gloria Camila también se mostró desolada por la pérdida de su compañero de aventura en Honduras: "No miento cuando digo que siempre fuiste un superviviente. Estoy en shock. No tengo palabras. Pensar que hasta hace un mes estuve hablando contigo... Qué pena la vida. Y qué golpes da a veces que no somos capaces de levantarnos. Otro ángel en el cielo. D.E.P. compañero. Mi más sentido pésame a la familia y amigos".

Juan Miguel, exmarido de Karina, y José Luis mantuvieron su amistad tras el concurso: "Hace una semanas hablábamos y me contaba proyectos que tenía de futuro. Un amigo, un excelente compañero, siempre tuvo gestos muy bonitos conmigo. Ya estás con tu querida Inma, disfrutad del viaje".

Para Iván González ha sido un durísimo golpe: "Estoy totalmente en shock, has dejado un vacío muy grande... He conocido pocas personas tan generosas como tú, amigo. Mi más sentido pésame a toda la familia".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments