Actualidad

Isa Pantoja no quiere saber nada de Kiko Rivera porque "vive de hablar mal de las mujeres"

El hijo de Isabel Pantoja ha vuelto arrepentido al Deluxe y excusándose en que es "humano" para justificar la polémica entrevista que concedió hace unos meses hablando mal de su hermana. Sin embargo, pese a que Isa Pantoja estaba en Telecinco, se negó a coincidir con él.

"Espero que se respete mi tiempo. No quiero participar en esto, esa entrevista me hizo mucho daño. Me quiero mantener al margen", le dijo Chabelita a Jorge Javier Vázquez, que intentaba un acercamiento entre los hermanos.

Lea también: Isabel Pantoja exige cinco millones de euros por hacer su serie-documental y quiere que la interprete Jennifer López

Tras esto, Kiko Rivera salió del plató y se acercó hasta el coche en el que se encontraba su hermana en las instalaciones de Mediaset, pero ella no quiso salir. "Está perfecto que él hable, pero no voy a participar de esto con una persona que vive de hablar mal de las mujeres, simplemente", ha sentenciado la prima de Anabel Pantoja.

Segundos después, el coche arrancó y se marchó. "Solo sentía la necesidad de hablar con ella al tenerla tan cerca", comentaba Kiko, que añadía más tarde que "lamentaba" el dolor que le ha provocado a Isa: "Cometí un error, estuve fuera de lugar. Irene me echó una bronca. Me arrepentí muchísimo, me sentí muy mal".

El Dj asegura que ha intentado ponerse en contacto con su hermana varias veces tras lo sucedido, pero Isa no le ha respondido ningún mensaje. Cabe recordar que el marido de Irene Rosales dio algunos titulares como "A Isa no la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase". O incluso llegó a desvelar que Isa "estaba en el cuarto de baño intentando cortarse las venas" y "tuvo que darle un tortazo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin