Actualidad

De Ayuso con Feliciano López a Villacís, Pablo Motos e Igartiburu: los famosos disfrutan de Carlos Alcaraz

En las gradas de la pista Manolo Santana han estado presenciando la victoria de Carlos Alcaraz ante Novak Djokovic numerosos famosos. Desde políticas como Isabel Díaz Ayuso y Begoña Villacís a presentadores como Pablo Motos y Anne Igartiburu.

Lea tambiénCarlos Alcaraz, tras vencer a Djokovic: "Mi abuelo me decía: 'Cabeza, corazón y cojones'"

Díaz Ayuso, con Feliciano López y Sandra Gago

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha disfrutado de las semifinales del Mutua Madrid Open con el tenista Feliciano López, director del torneo, y la mujer de este, la modelo Sandra Gago.

Begoña Villacís

La vicealcaldesa de Madrid tampoco se ha perdido el encuentro de la promesa española del tenis, que actualmente ocupa el puesto número 9 de la ATP. El murciano ha jugado este sábado las semifinales tras vencer este viernes a su ídolo, Rafa Nadal

Álvaro Morte

Uno de los actores de moda, El Profesor de La casa de papel, también ha visto cómo el jugador de 19 años tumbaba a 'Nole', el número 1 del mundo.

Pablo López

El mundo de la música española ha estado 'representado' por el compositor malagueño.

Courtois y Fernando Hierro 

El portero del Real Madrid ha estado en las gradas del Mutua Madrid Open muy bien acompañado por su novia, la modelo e influencer Mishel Gerzig. Del mundo del fútbol también ha estado presente Fernando Hierro

Pablo Motos y Anne Igartiburu

De los recovecos de la tele hemos visto entre las gradas al presentador de El Hormiguero y a la conductora estrella de TVE. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin