Actualidad

Ana Soria, rota en lágrimas al defender su amor por Enrique Ponce: "Lo quiero más que a mi vida y él a mí"

Desde que se diera a conocer su relación en verano de 2020, Enrique Ponce y Ana Soria copan los principales titulares de la prensa rosa. Han sido habituales los continuos rumores de grandes crisis e incluso de ruptura. También se ha criticado la diferencia de edad entre ambos y se hablado de lo destrozada que quedó Paloma Cuevas debido a lo rápido que el diestro le encontró reemplazo tras casi un cuarto de siglo de matrimonio.

Estos rumores y habladurías han terminado con la paciencia de ambos y este ha sido el motivo por el que han roto su silencio en una extensa llamada telefónica con Viva la vida, que se ha emitido este sábado. 

Las palabras de Ana Soria

"Llega un momento que cualquier persona se cansaría. Sobre todo cuando son continuas ofensas. Afecta a nivel personal y me dan impotencia estas cosas que se dicen de mí y de mi pareja sin conocernos a nivel personal. No quiero estar en ningún foco mediático", le ha contado Ana a José Antonio Avilés

Hace meses, ambos tomaron la decisión de desaparecer de las redes sociales, pero ni con esas consiguieron desviar la atención. "Yo me creía que quitándome las redes esto se frenaría y que se cansarían pero me he dado cuenta de que no. Mi silencio está dando pie a invenciones y barbaridades que se dicen sin fundamento alguno. Me duele cuando se toca a la familia. Tienen que soportar estas informaciones falsas", ha asegurado la estudiante de Derecho.

Lea también Enrique Ponce es incapaz de reunir a su novia y a sus hijas: ¿por qué no quieren ver a Ana Soria?

La joven también ha desmentido que ella haya sido el motivo por el que el diestro decidiera alejarse de las plazas: "Queremos disfrutar de nuestra relación. Su profesión es muy exigente. Cualquiera se merece un descanso. El día de mañana solo lo sabe él o a lo mejor él ni lo sabe todavía".

También se ha molestado con las insinuaciones de que ella se ha intentado aprovechar de la fama y del estatus social de él: "Él me ha dado mi sitio. Si yo quisiera aprovecharme ya habría cobrado algún que otro euro con esto".

En este sentido, ha aclarado que ella no se ha llevado al torero a su terreno, sino que todas las decisiones importantes las han tomado de forma conjunta: "Nos gusta la tranquilidad de Almería, fue una decisión de ambos. Somos gente normal que intentamos hacer nuestra vida normal, enamorados".

Por otro lado, también hacen oídos sordos a las críticas por su diferencia de edad: "Estas cosas queman, la edad es solo un número. No somos los primeros, el amor está demostrado que no tiene edad. Me aporta sabiduría, conocimientos, manera de ver la vida. Mis amigos y yo no somos niñatos, tenemos la edad que tenemos. Son sus amigos como para mí son los suyos".

Así las cosas, las críticas solo les han dado impulso: "Dicen que el amor lo puede todo, y es así. Todo esto nos ha hecho más fuertes como pareja. Estando en la cima del enamoramiento hemos sido víctimas de todo este acoso. Siempre ha podido nuestro amor".

Por último, la futura abogada se ha derrumbado al recordar todo lo que han aguantado, según ella, por culpa de los medios. Ha reiterado que su amor por Ponce lo puede todo.

Lea tambiénLas nuevas curvas de Ana Soria mientras Ponce le acaricia el vientre con especial ternura

"Lo hemos pasado mal en el sentido de 'Por qué merecemos esto y por qué lo tenemos que aguantar'. No nos queda otra que hacer oídos sordos y disfrutar de nuestra relación como cualquier otra pareja. Lo quiero más que a mi vida y él a mí [rompe a llorar]. Ojalá se cansen ya algún día. Hemos hecho todo lo posible para quitarnos de en medio por todo el acoso y lo que han abusado de nuestra relación y de nuestro silencio. Lo que nos mantiene juntos es el amor", ha explicado. 

Las palabras de Enrique Ponce

El de Chiva también se ha puesto al otro lado del teléfono y, cansado de las habladurías, ha defendido a su novia, hasta el punto de que ha puesto su amor por encima del que sintió por la madre de sus dos hijas, Paloma.

"No es justo soportar estas noticias que no tienen veracidad y persiguen hacer daño. Quiero aclarar que le pese a quien le pese estamos muy felices y muy enamorados. Es la mujer más maravillosa que he conocido nunca. Quiero pasar el resto de mi vida junto a ella", ha asegurado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin