Actualidad

Fernando Alonso presume de nueva novia en el circuito del Gran Premio de Miami

El amor ha vuelto a llamar a la puerta del piloto de Fórmula 1. Una semana después de que salieran a la luz los rumores, Fernando Alonso ha decidido hacer oficial su relación con la periodista Andrea Schlager.

Lo ha hecho durante los entrenamientos del Gran Premio de Miami, que celebrará el próximo domingo, 8 de mayo. Ambos se han dejado ver cómplices, sin importarles la presencia de las cámaras de la prensa.

Lea también: La tenista y modelo Emma Raducanu se rinde a los encantos de Carlos Alcaraz, el nuevo rey de la pista

Se podría decir que esta es una forma 'habitual' para el piloto de hacer oficiales sus relaciones. Cada vez que despiertan los rumores, el asturiano pasea con su novia por el circuito.

Andrea Schlager es una periodista austriaca conocida por cubrir la información tanto de Fórmula 1 como de Moto GP. De hecho, hace solo unos días estuvo de visita en nuestro país, concretamente en el Circuito de Jerez. "¡Bravo! ¡Y más guapa que nunca en España!", fue el cariñoso mensaje que le dejó Alonso en una foto que publicó en su Instagram.

Andrea, de 39 años, estudió inglés y marketing en Graz, Estiria. En 2013, fichó por la cadena ServusTV, donde trabaja desde hace una década. Empezó a informar desde el plató, para después convertirse en reportera para las citas importantes, como los Juegos Olímpicos de Invierno.

En sus redes sociales, donde acumula actualmente más de 60 mil seguidores, además de compartir numerosos post relacionados con su profesión, nos permite conocer algunos de sus hobbies y pasiones, como el polo o el surf.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin