Actualidad

Georgina Rodríguez reaparece en redes y comparte las primeras fotos de su hija recién nacida

El pasado 18 de abril, la familia Aveiro-Rodríguez comunicaba a través de sus redes sociales la dolorosa pérdida que habían sufrido. Uno de los bebés que esperaban Georgina y Cristiano falleció en el parto.

"Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", decía el futbolista en un post compartido con la modelo. 

Lea también: Cristiano Ronaldo, su imagen más tierna y amorosa con su hija recién nacida: "Amor para siempre"

Casi un mes después de este fatídico día, Georgina Rodríguez ha vuelto a las redes sociales para compartir las primeras imágenes de su bebé. La segunda hija en común que tiene con el futbolista portugués. 

Acompañada de una serie de tiernas fotografías, Georgina ha desvelado que su hija se llama "Esmeralda". "Bella Esmeralda 180422", es el mensaje que acompaña a la publicación de la novia de Cristiano Ronaldo. De momento, el post ya acumula más de dos millones de 'me gusta' en tan solo 2 horas.

La última aparición de la de Jaca en redes fue el Día de la Madre, el pasado 1 de mayo: "A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo, ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo... A todas nosotros, creadoras de vida y de vínculos. ¡Feliz día mamás!", compartió en una imagen. Al igual, se mostró orgullosa con la dedicatoria del delantero del Manchester United a su bebé difunta en el partido ante el Arsenal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin