Actualidad

Mamá o papá: la familia de Mbappé se interpone en la decisión de su futuro

El madridismo está a la espera de la decisión de Kylian Mbappé. El Real Madrid lo quiere jugando en el Bernabéu la próxima temporada, pero el Paris Saint-Germain, su equipo actual, no está permitiendo que su salida sea tan sencilla. 

Según Le Parisien, el club parisino le ofrece al futbolista un contrato de dos años de duración, más una tercera temporada opcional, a razón de 50 millones de euros anuales de ficha, además de una prima por renovar de otros 100 millones de euros.

Lea también: ¿Por qué a Kylian Mbappé le llaman 'Donatello'? El origen del mote del crack francés

Kylian no está valorando solo su futuro. A su lado tiene a sus apoyos más importantes: su madre, Fayza Lamari, y su padre, Wilfried Mbappé. Los tres forman ahora el triángulo de la decisión más esperada en el mundo del fútbol. Aunque, en esta ocasión, no están precisamente de acuerdo. Según El Español, a Fayza le parece mejor opción el equipo merengue, mientras que Wilfried sigue prefiriendo Paris.

Los Mbappé han trabajado desde siempre unidos por los intereses del futbolista. La madre es la gestora de la empresa KEJWF, que lleva todo lo relacionado con la imagen y las finanzas de Kylian. Todos coinciden en que es una mujer de mucho carácter. El padre, por su parte, ha guiado el crecimiento deportivo de su hijo. Dentro de este núcleo hay otra figura clave, la abogada Delphine Verheyden, que les asesora en las cuestiones legales referidas a los contratos. 

"En el PSG ganará más dinero por la ficha, pero con el Real Madrid ganarás más a través de los acuerdos publicitarios que firmarás gracias a jugar en el Santiago Bernabéu", es la idea de la abogada, según El Español. En este punto, solo queda esperar a que Mbappé termine de deshojar la margarita y comunique su decisión definitiva.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin