Actualidad

Las cinco demandas (vía civil) de Antonio David Flores: comienza la guerra

Un año después de que comenzara la emisión del documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, Antonio David Flores y su despacho de abogados lo tienen todo listo para emprender las acciones legales pertinentes. De momento, el ex guardia civil interpondrá cinco demandas: una por el contenido del documental y cuatro a cuatro tertulianos de Mediaset que han utilizado la palabra "maltratador" para referirse a él.

Lea también - Antonio David reaparece en Sevilla para poner en su sitio a Jorge Javier: "¿Quién te crees que eres pidiendo el despido de Marta?"

Hay que recordar que Antonio David no llegó a ser juzgado por violencia de género porque los magistrados consideraron que las pruebas aportadas por Rocío Carrasco no eran suficientes para llevar a cabo el proceso. La acusación fue rechazada y archivada en todos los recursos que interpuso la hija de Rocío Jurado: el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 1 de Alcobendas, la Audiencia Provincial de Madrid y el Tribunal Supremo.

Según Esdiario, Antonio David Flores recurrirá primero a la vía civil, que es la que corresponde a la restauración del Honor y la Imagen a través de cuantías económica. Es la más rápida y es el proceso habitual, pues de comenzar por la penal, la primera (y el dinero en caso de ganar) se retrasarían años.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud