Actualidad

Las cinco demandas (vía civil) de Antonio David Flores: comienza la guerra

Un año después de que comenzara la emisión del documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, Antonio David Flores y su despacho de abogados lo tienen todo listo para emprender las acciones legales pertinentes. De momento, el ex guardia civil interpondrá cinco demandas: una por el contenido del documental y cuatro a cuatro tertulianos de Mediaset que han utilizado la palabra "maltratador" para referirse a él.

Lea también - Antonio David reaparece en Sevilla para poner en su sitio a Jorge Javier: "¿Quién te crees que eres pidiendo el despido de Marta?"

Hay que recordar que Antonio David no llegó a ser juzgado por violencia de género porque los magistrados consideraron que las pruebas aportadas por Rocío Carrasco no eran suficientes para llevar a cabo el proceso. La acusación fue rechazada y archivada en todos los recursos que interpuso la hija de Rocío Jurado: el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 1 de Alcobendas, la Audiencia Provincial de Madrid y el Tribunal Supremo.

Según Esdiario, Antonio David Flores recurrirá primero a la vía civil, que es la que corresponde a la restauración del Honor y la Imagen a través de cuantías económica. Es la más rápida y es el proceso habitual, pues de comenzar por la penal, la primera (y el dinero en caso de ganar) se retrasarían años.

comentarios13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Y a tí también te pueden demandar, listillo.

No sé si el machismo de la judicatura lo permitirá, pero ojalá el Supremo rectifique la atrocidad de indemnización absurda de AD y le den donde más le duele, el bolsillito. Supongo que ha pedido más indemnización porque no quiere volver, con lo que perderá sus salarios (y no es por orgullo del que tiene la razón precisamente), pero como el Supremo lo tumbe... le tocará volver y con menos dinerito.

Este miserable ha ganado porque el juez se ha puesto a su favor por hacerlo tan mal la empresa al despedirle de forma disciplinaria y no improcedente para ahorrarse indemnización. Los abogados o la empresa son un poco chapuceros haciendo las cosas porque ahora aquí va a salir perjudicada Rociíto sin poder meterse en el asunto.

Machismo de mierda que tolera que un hombre hable mal de una mujer pero la parcial e interesada es ella...

Puntuación -51
#1
Carmen
A Favor
En Contra

Que no haya pruebas claras, AD, no significa que no seas un maltratador, le parezca subjetivamente lo que le parezca a un juez de lo social.

Creo que toda España ve tu comportamiento interesado y machista. Demanda, demanda, que como te toque en una perderlo todo, verás.

Puntuación -51
#2
A Favor
En Contra

"Carmen", no será alguien de Sálvame con seudónimo, no?..... Porque eres exactamente igual de cansina y de brasas que ellos!!!!!

Puntuación 48
#3
A Favor
En Contra

A todo el mundo le duele el "bolsillo", pero esta claro que el de los Carrasco-Albiac, tiene que estar con "morfina".....

Puntuación 40
#4
A Favor
En Contra

Solo a 4?, pues muy pocos me parecen!

Puntuación 28
#5
Carmen
A Favor
En Contra

3. Cuántos más machistas me ataquen, más hablaré.

Puntuación -46
#6
A Favor
En Contra

Jajajaja, claro que si Carmen... Que se joda el capitán, que no como rancho!!!!! Y soy mujer y defensora acerrima de mis derechos.

Puntuación 29
#7
A Favor
En Contra

Esto se veía venir, una niñata mimada, consentida y caprichosa, con muchas inseguridades y muy pocos recursos para afrontar el fracaso, acostumbrada a hacer lo que le daba la gana, no pudo encontrar mejor "cómplice" que su ser de luz, que le siguió la corriente por la cuenta que le tenía. Recurrieron a la justicia y no lo consiguieron, después a los mafiosos y sinvergüenzas de La Fábrica de la Tele y el resultado aquí lo tenemos, ella con el rechazo de la mayoría de la sociedad, la productora y la cadena hundidas, demandas, multas, etc y la mayoría pasando por el banquillo.

Puntuación 46
#8
io
A Favor
En Contra

Este sujeto todo menos ponerse a trabajar, a vivir del cuento. Si saca money de las demandas. ya tiene hasta la jubilación.

Puntuación -18
#9
A Favor
En Contra

Carmen, una cosa es estar totalmente en contra de la violencia de género y del maltrato a la mujer.... y otra muy distinta seguir creyendo que los Reyes Magos no son los padres.... No hay que creerse casi nada y mucho menos, lo que te intentan "imponer".

Puntuación 36
#10
A Favor
En Contra

Pues me parece muy bien, porque llamar a alguien gratuitamente "maltratador", tiene que tener sus consecuencias y además demuestra que es bastante más listo que la Maridemandas y que está mucho mejor asesorado!

Puntuación 29
#11
A Favor
En Contra

Yo me alegro un montón, a ver si muchos empiezan a concienciarse a base de demandas y además cuantiosas por reiterativas, que en un medio publico no se pueden decir barbaridades, infamias e injurias de ese calibre!

Puntuación 34
#12
televidente
A Favor
En Contra

JJ Vázquez, Kiko Hernández y María Patiño, principalmente, pero no únicamente, han machacado impenitentemente tanto a este señor, que me podrá caer mejor o peor, pero merece, como todo el mundo, un respeto, como a su actual pareja e incluso a su exmujer Olga Moreno. Un juez debe parar este linchamiento y enviar a la cárcel al menos a estos tres elementos, y quizá a alguno más, incluidos los directores de los programas desde los que ejecutan los vergonzosos juicios paralelos. En este país no se puede permitir esto. Creo que toda España es testigo de esta barbaridad. Espero que los jueces hagan su trabajo, que, vistas las pruebas, es bastante evidente que debe haber condenas duras y ejemplares.

Puntuación 8
#13