Actualidad

Kiko Rivera calienta su Deluxe y siembra el arrepentimiento: "La sangre es importante"

El DJ regresa este sábado a Telecinco y se sienta en el Deluxe para conceder una nueva entrevista casi un año después de haber 'despedazado' a su madre y a su hermana vía exclusivas. El último arrebato le salió caro a Kiko Rivera, que desde entonces está alejado de su familia. Pidió perdón hace unos meses y este sábado volverá a hacerlo. De momento, ya va dejando pistas: "La sangre es importante".

Lea también - Kiko Rivera vuelve al Deluxe y desata una nueva crisis en Cantora: Agustín e Isabel Pantoja, rabiosos

Parece que a Kiko le ha dado tiempo a reflexionar y asegura, tras haber roto relaciones con su madre, su hermana y su prima, que se siente solo. Repitió hasta la saciedad que no tenía más familia que su mujer, Irene Rosales, y sus hijos, pero donde dije digo, digo Diego: "He estado un par de veces con Anabel y me gustaría, cuando volviese de Honduras, retomar esa cercanía que siempre hemos tenido. Es necesario tener cerca a alguien de tu sangre. La sangre es importante".

Kiko ha bajado revoluciones y se muestra ahora más empático y tolerante con su prima, a la que acusó de haberlo engañado y haberle ocultado informaciones familiares: "Tiene que ser difícil porque lo que está viviendo con su mamá y con su papá, con mis tíos, es complicado. Irse allí con una carga tan pesada en la cabeza es un poco complicado. Que gane el concurso y que se lo lleve todo. Voy a muerte con ella. La familia es lo primero".

Hace ya unas semanas que el DJ confesó haber intentado ponerse en contacto con su madre, Isabel Pantoja, sin éxito. Fue después de su absolución judicial, para darle su apoyo: "De momento no puede ser", dijo. Veremos si su entrevista en el Deluxe logra ablandar el corazón de la tonadillera, que está a punto de comenzar gira en Latinoamérica y negocia dos proyectos audiovisuales por cinco millones de euros.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Tu mujer verá el Deluxe porque ya das hasta dentera.

Puntuación 3
#1
Adela Ramón
A Favor
En Contra

Me supongo que dirá todo lo contrario de lo que haya dicho antes.¿Realmente alguien escuchará a este señor que lo único que le mueve es conseguir dinero vendiendo hasta a su madre?.

Puntuación 2
#2