Actualidad

Alba Carrillo vuelve a la carga contra Feliciano López: "Lo mejor que puede pasarle a su mujer es separarse"

La modelo ha vuelto a la televisión tras tomarse un 'descanso' para estudiar sus exámenes universitarios y lo ha hecho pidiendo guerra. Concretamente a su ex marido, Feliciano López, que estos días disfruta del Mutua Madrid Open que dirige desde 2019. Alba Carrillo ha querido mandarle un mensajito a la mujer del tenista, Sandra Gago: "A ella lo mejor que le puede pasar es separarse. Yo le deseo todo lo mejor y es eso".

Lea también: Alba Carrillo le tira los tejos al sustituto de Sonsoles Ónega, Marc Calderó

Y es que la tertuliana está convencida de que algún día serán amigas, como Chenoa y Elena Tablada, las dos ex de David Bisbal que se reencontraron hace unos días en un evento y demostraron que sus rencillas son cosas del pasado: "Yo siempre lo he dicho, mi teléfono para ella está siempre abierto y sé que con el tiempo coincidiré con ella y nos reiremos", ha dicho Alba. "Estoy convencida de que será gran amiga mía con el tiempo".

De quien no ha querido hablar la ex de Fonsi Nieto es de Jorge Javier Vázquez, su enemigo televisivo número 1. El presentador se dirigió a ella hace unos días para responder a sus críticas sobre cómo trata a Marta Riesco y fue contundente: "Yo, para ti, como si estuviera muerto. No me nombres, no hables de mí", dijo muy enfadado.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Jajajaja.... Y que vuelva contigo, no?..... Que triste que mujeres jóvenes como esta y otras, se queden tan "tocadas" por un hombre que solo han estado en sus vidas 4 días!!!!!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Estas son las mujeres libres, feministas, preparadas, bla, bla, bla?..... Pues parece que tienen menos recursos, que las de los años 50....Que simples y cortita deben ser!

Puntuación 7
#2