Cumplió el pasado 5 de mayo los 19 años, es murciano y este viernes ha tumbado a su ídolo, Rafa Nadal, en el Mutua Madrid Open. Carlos Alcaraz es la promesa del tenis español y el soltero de oro del momento al que ya empiezan a salirle novias. La primera, Emma Raducanu, una tenista y modelo británica con la que intercambia likes en redes sociales y que le ha piropeado sin sonrojarse ante las cámaras: "Lo que está haciendo es increíble. Pero es aún más impresionante lo genuino y amable que es fuera de la pista", ha dicho.
Lea también: Felipe VI, en el partido de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz del Mutua Madrid Open


Tanto Raducanu como Alcaraz están considerados como los jugadores más prometedores y con más talento del circuito ATP y WTA. Ganó el Godó hace apenas una semana; ella, a sus también 19 años, ya tiene un Grand Slam, el US Open de 2021. Ambos comparten pasión por el tenis, han crecido en las pistas y se mueven en círculos de amistades comunes por lo que no sería extraño que surgiera el amor. Eso sí, sus respectivos entornos lo ven complicado: están muy centrados en sus carreras.

Ahora están solteros pero no lo han estado siempre. Alcaraz tuvo una relación estable con María, una chica murciana a la que conoció en el club de tenis en el que ambos entrenaban, pero lo dejaron hace ya dos años. Raducanu, por su parte, fue relacionada hace unos meses con el cantante y presentador de televisión Harvey Leigh Cantwell, aunque nada serio.

La británica, de padre rumano y madre china, ha hecho también sus pinitos en el mundo de la moda, otra de sus pasiones, y es embajadora de la marca Porsche, pues es una gran aficionada al motor. Además, acaba de protagonizar una campaña para la firma joyera Tiffany.


Alcaraz, con sus 185 centímetros y sus 75 kilos de peso, dejó a más de uno boquiabierto en su posado para la portada de la revista Men's Health el pasado mes de febrero.
