Actualidad

Felipe VI, en el partido de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz del Mutua Madrid Open

Con gafas de sol, chaqueta americana y camisa blanca, el Rey se ha desplazado hasta la Caja Mágica, en Madrid, para asistir al encuentro entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz. Ambos se enfrentan este viernes 6 de mayo en los cuartos de final del Mutua Madrid Open. Junto al jefe del Estado, está sentado el tenista Feliciano López.

Es el encuentro de la jornada: los dos españoles en la Pista Central Manolo Santana. En la grada de la Caja Mágica, además de Felipe VI y Feliciano, se encuentran Raúl González; la actriz Carolina Cerezuela, mujer del tenista Carlos Moyá; Xisca, mujer de Rafa Nadal; y Maribel y Ana María, la hermana y la madre del tenista balaear.

Los dos tenistas españoles vuelven a verse las caras en el torneo madrileño, después de enfrentarse el año pasado en un partido que ganó el de Manacor. En esta ocasión ha sido en cuartos de final, después de Nadal se impusiera a David Goffin, mientras que el murciano ganó a Cameron Norrie. Alcaraz vivió entonces su momentazo en la Caja Mágica ya que además sopló 19 velas.

Otros famosos conocidos han querido disfrutar esta y otras jornadas desde la Caja Mágica de Madrid del Open que dirige Feliciano López desde el 2019. Él mismo ha recibido estos días a autoridades, como el alcalde madrileño Martínez Almeida o la delegada de Cultura Andrea Levy

También han pasado por allí David Broncano (ex novio de la tenista Paula Badosa) con su actual pareja, Silvia Alonso; Marta Hazas y Javier Veiga, el cantante Pablo López o Amelia Bono con su cuñado, Aitor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin