Actualidad

Isabel Pantoja exige cinco millones de euros por hacer su serie-documental y quiere que la interprete Jennifer López

Tras varios días con Marta Riesco siendo el tema principal de su programa, Sálvame ha vuelto a optar por hablar de Isabel Pantoja para continuar con la subida de audiencias. No solo traerán este fin de semana de nuevo a Kiko Rivera al Deluxe, sino que en el diario ya han adelantado algunos de los planes que tiene la tonadillera en marcha, y que son muy ambiciosos.

Lea tambiénEl sueño Made in USA de Isabel Pantoja se cumplirá este verano

Pocos días antes de comenzar su gira de conciertos en Latinoamérica (quiere volver también a los escenarios españoles y pisar Las Ventas), la cantante está negociando un documental sobre su regreso a los escenarios, además de una nueva serie sobre su vida. Agustín es el encargado de sentarse en los despachos para discutir los pormenores y ha exigido cinco millones de euros por ambos proyectos. La productora, sin embargo, les ha ofrecido tres millones brutos. El tira y afloja continúa. 

Lea tambiénKiko Rivera vuelve al 'Deluxe' y desata una nueva crisis en Cantora: Agustín e Isabel Pantoja, rabiosos

Lo que sí ha exigido Isabel Pantoja es la intérprete que tendría que darle vida en la pantalla para la serie sobre su vida: ni más ni menos que la mismísima Jennifer López

Tal y como contamos hace unos días, es Eduardo Huervos, el que fuera mánager de Camilo Sesto, quien mantiene los contactos con empresarios norteamericanos con vistas a que la tonadillera se presente el próximo verano con una gira que le llevaría por Miami, San Francisco, Los Ángeles y Nueva York. Podemos desmentir que vaya a cobrar cien mil euros por gala. El mismo Huervos nos asegura que se barajan cifras que no superarían los cincuenta mil. La gira de Isabel al otro lado del charco empieza el próximo 24 de mayo en el Luna Park de Buenos Aires.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Joako
A Favor
En Contra

No creo que J lo quiera ir a la cárcel ni en una película!!!

Puntuación 4
#1