Tras varios días con Marta Riesco siendo el tema principal de su programa, Sálvame ha vuelto a optar por hablar de Isabel Pantoja para continuar con la subida de audiencias. No solo traerán este fin de semana de nuevo a Kiko Rivera al Deluxe, sino que en el diario ya han adelantado algunos de los planes que tiene la tonadillera en marcha, y que son muy ambiciosos.
Lea también: El sueño Made in USA de Isabel Pantoja se cumplirá este verano
Pocos días antes de comenzar su gira de conciertos en Latinoamérica (quiere volver también a los escenarios españoles y pisar Las Ventas), la cantante está negociando un documental sobre su regreso a los escenarios, además de una nueva serie sobre su vida. Agustín es el encargado de sentarse en los despachos para discutir los pormenores y ha exigido cinco millones de euros por ambos proyectos. La productora, sin embargo, les ha ofrecido tres millones brutos. El tira y afloja continúa.

Lea también - Kiko Rivera vuelve al 'Deluxe' y desata una nueva crisis en Cantora: Agustín e Isabel Pantoja, rabiosos
Lo que sí ha exigido Isabel Pantoja es la intérprete que tendría que darle vida en la pantalla para la serie sobre su vida: ni más ni menos que la mismísima Jennifer López.

Tal y como contamos hace unos días, es Eduardo Huervos, el que fuera mánager de Camilo Sesto, quien mantiene los contactos con empresarios norteamericanos con vistas a que la tonadillera se presente el próximo verano con una gira que le llevaría por Miami, San Francisco, Los Ángeles y Nueva York. Podemos desmentir que vaya a cobrar cien mil euros por gala. El mismo Huervos nos asegura que se barajan cifras que no superarían los cincuenta mil. La gira de Isabel al otro lado del charco empieza el próximo 24 de mayo en el Luna Park de Buenos Aires.
Relacionados
- Kiko Rivera vuelve al 'Deluxe' y desata una nueva crisis en Cantora: Agustín e Isabel Pantoja, rabiosos
- Anabel Pantoja se va de la lengua en 'Supervivientes': devela cuánto dinero tiene y su mayor error con Omar Sánchez
- Isabel Pantoja rechaza el acercamiento de Kiko Rivera y él se lamenta: "De momento no puede ser"
- El sueño Made in USA de Isabel Pantoja se cumplirá este verano