Actualidad

Miguel Marcos desvela que ya han operado a Belén Esteban: "Todavía no sabemos lo que queda por delante"

Belén Esteban ya ha sido intervenida de la tibia y el peroné en el Hospital de La Luz de Madrid tras romperse ambas partes el pasado 25 de abril en el plató de Sálvame. Su marido, el conductor de ambulancias Miguel Marcos, ha desvelado cómo se encuentra la princesa del pueblo tras pasar por quirófano.

Lea tambiénEl mensaje de Belén Esteban tras recibir unas inesperadas palabras en su peor momento

"Todo ha salido bien, estamos tranquilos", ha confesado Miguel este viernes a Ya es mediodía. En cuanto a la recuperación de la colaboradora, están a la espera de la valoración de los médicos: "Todavía no sabemos lo que queda por delante".

Belén se rompió la tibia y el peroné el pasado 25 de abril, cuando cayó desde una barra en el plató de Sálvame. Tres días después la iban a operar, pero los médicos tuvieron que retrasar la intervención porque la escayola que le colocaron le ocasionó varias úlceras y llagas en la pierna, que podrían infectarse en el quirófano. La tertuliana de Mediaset ha tenido entonces que esperar a que esas heridas curen.

Lea también Los tejemanejes de Belén Esteban para que no la graben de camino al hospital: ya la van a operar de la tibia y el peroné

La primera vez que llegó al hospital para operarse lo hizo tapada en sábanas y mantas para que no la grabasen. Este jueves, cuando finalmente le realizaron la intervención, también evitó los flashes montándose en la ambulancia desde el interior de su garaje. En ambas ocasiones, ha estado incondicionalmente acompañada por su Migue, conductor de ambulancias, que no se separa de su lado y está muy pendiente de que nada le falte.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin