Actualidad

Carmen Lomana y la foto "más subida de tono" que ha enviado por el móvil (y no repetiría)

Estaba sembrada. Carmen ha participado en la charla de Encuentros inesperados, el programa de Mamen Mendizábal en La Sexta, junto a los presentadores Lorena Castell y Juan y Medio y Eduardo Rubiño, de Más Madrid. Con las cejas levantadas, la socialité ha lanzado un espontáneo "¿qué es un telebotellón?"; ha confesado su técnica de ligar por whatsapp y ha revelado cuál ha sido su foto más sexual que ha enviado por móvil.

Los Encuentros inesperados de Mamen Mendizábal nos regalaron varios momentos muy divertidos de Carmen Lomana. La socialité confesó que el "whatsapp es el mejor invento del mundo" y deslizó que lo utiliza para pedir el número de teléfono de alguien que le gusta con la excusa de que va a dar "una fiesta en casa" y quiere invitarlo.

Tras una primera cita, si le gusta la compañía, "a los tres días ardo en llamas", bromeó. También expuso sus normas: nada "besos" en el primer encuentro. Carmen se desató y contó que una vez envió una foto "subida de tono" por el móvil. Castell insistió: "Quiero que especifiques que es para ti subido de tono. ¿Sin sujetador y tapando pezón?" Lomana declaró: "Sin sujetador y con un pareo que me tapaba justo el pubis".  Y remató diciendo que a día de hoy no enviaría "ni medio pechito".

Lorena Castell puso sobre la mesa la técnica bizum, que consiste en solicitar un "telebotellón" y con la excusa de compartir los gastos pedir el número de teléfono "a alguien que te gusta". También muy divertida fue la anécdota de La Pedriza. "Si te sientes atraída por alguien que es, por ejemplo, montañero y hace escalada... Tú te haces la escaladora y la montañera, sin ser tú nada de eso". El problema es cuando llevas mes y medio y piensas: "Como me lleve otra vez a La Pedriza me hago el harakiri".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin