Actualidad

Toñi Moreno cae rendida a Joaquín Prat: "Si vuelvo a ser hetero, tú vas a ser el primero al que persiga"

Toñi Moreno ha acudido este viernes a El programa de Ana Rosa para promocionar su nuevo programa, Déjate querer, que empieza este viernes en Telecinco con entrevistas a Nacho Palau, el ex de Miguel Bosé, y su gran amiga María del Monte.

Lea tambiénDe Toñi Moreno a Ágatha Ruiz de la Prada, Victoria Federica y Paz Padilla: las famosas lo dan todo en la Feria de Abril

Nada más sentarse en el sofá del club social, Joaquín Prat le ha lanzado grandes elogios: "Eres mi gran descubrimiento" y una "maravilla de persona". 

Después, la presentadora ha sorprendido a los espectadores con su contestación: "Si yo vuelvo a ser hetero en algún momento de mi vida, tú vas a ser el primer tío al que voy a perseguir". Solo tiene elogios para el presentador de Mediaset: "Cómo es de bonito, de educado, de cariñoso". Tras su declaración, Toñi ha añadido entre risas: "Se ha puesto colorado". 

Lea tambiénToñi Moreno, fastidiada, denuncia el robo de su móvil y pone en alerta a sus contactos

Entre las ex de Toñi se encuentran la presentadora de TVE María Casado, con quien salió aproximadamente entre 2015 y 2017. Su último romance dado a conocer fue el que mantuvo con Rosana. Ambas rompieron a finales de 2019, cuando la presentadora estaba embarazada de cinco meses de su hija Lola. Llevaban juntas alrededor de año y medio y, aunque después siguieron manteniendo una buena relación, a día de hoy ni una ni otra se siguen en Instagram, tal y como hemos podido comprobar. 

No es la única declaración que la comunicadora ha hecho sobre su orientación sexual en televisión. Recordados son los momentazos que protagonizó con Laura Pausini en Viva la vida y con María Teresa Campos en Telemadrid. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin