Actualidad

Terelu Campos revoluciona las redes sociales con su extraña foto: "He pensado que estaba secuestrada"

Terelu Campos ha revolucionado las redes sociales estos días por el mensaje que envió celebrando la ya histórica remontada del Real Madrid frente al Manchester City de Pep Guardiola en las semifinales de la Champions League.

Tras la victoria de su equipo este miércoles, la malagueña escribió en Instagram: "Llevo desde el lunes sin hablar para recuperarme de mi edema severo en las cuerdas. ¡No sabéis lo que sido ver la semifinal de la Champions esta noche sin pronunciar palabra! ¡Remontada épica! El Madrid es esto y mucho más". 

Junto a estas palabras, una imagen de la hija de María Teresa Campos sosteniendo un papel, en el que se lee el famoso cántico del conjunto merengue y un recado para los rivales: "Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer... ¡Si eres Campeón de Europa por 13 vez! ¡A por la 14! ¡A joderse!". 

Su imagen fue muy comentada en Twitter. El tuit de un usuario se ha convertido en viral con más de 2.000 likes. "Por un momento he pensado que Terelu había sido secuestrada", escribió este internauta, haciendo referencia a la foto de la colaboradora de Mediaset con el papel.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin