Actualidad

Lolita estalla después de que se publicase que tiene cáncer de pulmón: "Les voy a meter una demanda gorda"

Lolita Flores cumple este viernes 6 de mayo 64 años, pero, por momentos, su aniversario se ha visto empañado por una desagradable noticia falsa que se ha publicado sobre ella. En el titular decían que tenía cáncer de pulmón y que ya era "demasiado tarde". La cantante lo ha desmentido y ha anunciado una demanda "bastante gorda".

"Hoy hago un vídeo porque me parece vergonzoso que a estas alturas donde hay tantísimos problemas y donde tenemos una guerra muy cerca... Hagan este tipo de cosas que no se sabe que son", señaló este jueves al comienzo de su grabación. 

Indignada, explicó: "Aquí pone algo que quiero que leáis: 'Lolita demasiado tarde... Tiene cáncer de pulmón'. A estos señores los voy a denunciar. Primero porque es mentira y segundo porque no se puede jugar con la salud de la gente".

La artista no va a dejar que se vayan de rositas: "Un amigo ya lo ha denunciado, pero yo voy a hablar con mi abogado y les voy a meter una demanda bastante gorda. Porque eso no se puede hacer".

Por último, aclaró que se encuentra bien y que los suyos también: "Estoy bien de salud, cumplo 64 años y estoy feliz, renovada por dentro y por fuera haciendo algo que me gusta. Mis hijos tienen salud y mi nieto también. Es mentira, no tengo cáncer de pulmón y gozo de buena salud", sentenció.

En el texto que colgó junto al vídeo, la madre de Elena Furiase, que se va a convertir en abuela de nuevo, también fue bastante clara: "Hay gente que está sufriendo enfermedades tremendas y fulminantes. Tenemos una guerra en Ucrania que está acabando con familias enteras. No hay derecho que gentuza de este tipo, como los que han puesto esta noticia, tengan un sitio en redes sociales".

En el muro de los comentarios, la hija de La Faraona recibió el apoyo de su hija, Toñi Moreno y Chenoa. También el de otros amigos y seguidores anónimos que le dejaron mensajes cariñosos y de indignación por lo ocurrido en el muro de los comentarios.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud