Actualidad

El glamour de Yolanda Díaz, las sevillanas de Inés Arrimadas y el lookazo de Begoña Villacís en la Feria de Abril

Pasado el ecuador de la Feria de Abril, los políticos nos van dejando en redes sus visitas por el Real hispalense de Sevilla. Es una edición esperadísima, después de dos años cancelada por la pandemia. Para Juanma Moreno Bonilla es su segunda feria como presidente de la Junta de Andalucía. Entre las políticas que recorrieron las casetas, Yolanda Díaz, Inés Arrrimadas, Begoña Villacís, Macarena Olona, Teresa Rodríguez...

El barrio de los Remedios, que alberga el Real, es un hervidero. Cada día se dejan caer por el recinto políticos, como fue el caso de Yolanda Díaz, ministra de Trabajo. La vicepresidenta segunda y líder de Unidas Podemos en el Ejecutivo escogió un impecable vestido ceñido de silueta lápiz de color rojo. La coruñesa, que recogió su melena con un moño, fue saludando muy sonriente a todos los visitantes. "He visitado la Feria de Abril de Sevilla por primera vez como vicepresidenta del Gobierno. Un gusto compartir la alegría de estar juntas", publicó en sus redes. La ministra iba acompañada por Alberto Garzón, ministro de Consumo.

El paso de Inés Arrimadas por el recinto fue integral: vestido de faralaes de lunares en color azul turquesa, mantón rosa, flores en el pelo, sevillanas con su compañero de partido Juan Marín y rebujito con amigos. "Imágenes de una gran jornada en la Feria de Sevilla. Tres años después, volvemos a disfrutar de esta maravillosa tradición", escribió.

La presidenta de Ciudadanos posó con Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, que lució un vestido en color rosa tiza con escote de mantilla blanca. "Con la madrileña más flamenca", lanzó Inés en Instagram.

Villacís se encontró con Borja Sémper, ex portavoz de PP en el Parlamento Vasco y se hicieron un selfie.

También paseó por la feria Macarena Olona, candidata de Vox a la Junta de Andalucía. Olona se decantó por un vestido malva y mantilla rosa. "Piso el albero con el respeto que merecen casi 200 años de tradición. Con mucho orgullo", compartió en su perfil.

Su compañera Rocío Monasterio combinó el negro de su vestido con un mantón rosa fucsia: "Un poquito del Sur... para recuperar el Norte".

La diputada Teresa Rodríguez de Adelante Andalucía se decantó por el verde y los complementos en blanco, los colores de la bandera de su comunidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin