Actualidad

Ana Obregón vuelve a una fiesta a punto de cumplirse dos años de la muerte de Aless: "Estoy con fuerzas"

Ana Obregón reapareció en la noche de este jueves en uno de esos saraos a los que dejó de acudir tras la enfermedad de su hijo. A punto de cumplirse dos años de la pérdida de Aless Lequio, la actriz se armó de valor para acudir a una fiesta en La Moraleja y presentar el nuevo complemento del que es imagen. Allí, habló de cómo se encuentra en estas fechas tan señaladas para ella y de los proyectos que tiene en marcha.

Entre otros famosos se vio las caras con Bertín Osborne, María Pombo y Omar Montes, con quien comparte la nueva campaña de Multiopticas. En esta fiesta, celebrada en La Moraleja, también estuvieron presentes Ágatha Ruiz de la Prada, Mónica Cruz, Violeta Mangriñán, Anna Ferrer Padilla, Juan Avellaneda y Pablo Castellano, el marido de Pombo, entre otros. Además, el DJ Jorge Bárcenas amenizó la noche, pero acudió sin la compañía de Victoria Federica, alimentando los rumores de ruptura entre él y la hija de la infanta Elena. 

Para esta noche, la protagonista de Ana y los 7 apostó por el blanco, su color más recurrente para las apariciones públicas desde que falleció su hijo. Se trata de un diseño de corte asimétrico con cuerpo estilo corsé, tirante de flores bordadas en relieve y falda midi de tul de vuelo. 

"Se intenta (sonreír). Yo no tengo más que palabras de agradecimiento para todo el mundo. ¡Ay, qué me emociono. No puedo hablar!", admitió, reconociendo lo querida que se ha sentido en los dos últimos años: "Estoy con fuerzas y muy agradecida, no solo a los medios de comunicación sino a toda la gente".

Poco a poco, y gracias al cariño del público, Ana ha encontrado fuerzas para retomar su carrera profesional. Formará parte del jurado de la próxima edición de Mask Singer. Además, tiene previsto publicar un libro y se está gestando el proyecto de la grabación de una serie sobre su vida. 

Repleta de trabajo, la presentadora confiesa que este año no disfrutará de vacaciones y, además de sus compromisos laborales, aprovechará para disfrutar de su padre, Antonio García, que se ha convertido en su gran pilar tras la muerte del joven y de su madre, doña Ana, en mayo de 2021. Sobre él, que tiene 96 años, dijo que "¡Es un campeón!" y que está muy pendiente de él y de su salud: "Estoy cuidándole. Tiene 96 años y que dure, por favor. No lo suelto".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin