Actualidad

Bye Bye Love: Victoria Federica dice adiós a Bárcenas, que va sin ella de fiesta

Por una vez, en la super fiesta en un palacete de La Moraleja, organizada este jueves por la empresa Multiópticas, las llamadas influencers, instagramers, etc., quedaron marginadas por la cantidad de personajes que realmente representan algo más que un posado publicitario.

La convocatoria prometía la presencia de Ana García Obregón, como una de las embajadoras de la firma representada por las siglas MÓ, que comparte la campaña actual de las gafas veraniegas con Bertín Osborne, Omar Montes y María Pombo.

Es la primera vez que Ana Obregón reaparece en una fiesta multitudinaria, vestida de blanco, animada y con planes de trabajo. Entre los invitados, también pudimos ver a Norma Duval, muda ante cualquier pregunta sobre Matthias Kühn, su novio durante 13 años. Tenemos la impresión que la ruptura no ha sido tan amistosa como nos ha contado la ex vedette. No faltaron Elena Tablada y Javier Ungría, Manuel Díaz El Cordobés, Boris Izaguirre, ya totalmente restablecido de su reciente intervención, Pocholo Martínez-Bordiú o la presentadora Toñi Moreno.

Lea también: Victoria Federica, la amazona rondeña que recurre al CNI en plena Feria de Abril

Estaba previsto que al DJ Jorge Bárcenas, encargado de amenizar la parte más animada de la fiesta, le acompañara Victoria Federica, pero finalmente, el músico apareció solo, algo agobiado por las preguntas de los periodistas sobre si su romance con la hija de la infanta Elena sigue adelante o pasa por una crisis, pero su actitud fue confusa y evasiva. Bárcenas aseguró que Victoria no había podido asistir porque estaba todavía en Sevilla, donde la nieta del rey Juan Carlos ha pasado unos días disfrutando de esta Feria de Abril, que sigue en mayo.

La mentira de Bárcenas

Sin embargo, en Informalia hemos podido comprobar que Vic regresó de la capital andaluza a Madrid este miércoles, un día antes de la fiesta. La pequeña mentira de Jorge Bárcenas no hace más que alimentar el rumor, cada día más fuerte, de que el primer amor de Victoria Federica se va desvaneciendo y ella ha elegido vivir su propia vida. O tal vez es una crisis de veinteañeros. Habrá que comprobar si conviven en su piso o están recogiendo sus cosas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VAYA ASPECTO DE PALU RDO QUE TIENE NOR BERTÍN CON LAS GAFAS DE PILOTO DE FALCONETTI

Puntuación 5
#1