Actualidad

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, placer y negocios en el nuevo restaurante de Rafa Nadal

La marquesa de Griñón ha arropado a su chico este jueves en una de las citas más especiales del año para Iñigo Onieva: la inauguración de Totó, un nuevo restaurante del grupo en el que trabaja, Mabel Capital, propiedad de Abel Matutes Prats, Manuel Campos Guallar y Rafa Nadal que, finalmente, no ha podido asistir a la cita.

Lea también: Tamara Falcó abre el álbum de fotos de su romántico viaje con Iñigo Onieva a Filipinas

Tamara Falcó e Iñigo Onieva han llegado juntos y muy sonrientes al photocall, donde han posado para toda la prensa. La marquesa, vestida con falda de satén y chaqueta boyfriend, no se ha separado de su chico en toda la noche, del que está muy orgullosa. La pareja ha compartido risas y charla con otros asistentes al evento, como Mabel Nadal, hermana de Rafa, o Rudy Fernández.

Onieva fichó por el grupo en abril de 2021 como director de Mabel Hospitality, una filial que se dedica a la expansión de los negocios del sector, al cual pertenece la famosa cadena de restaurantes Tatel, que cuenta con socios de la talla de Pau Gasol, Enrique Iglesias o Cristiano Ronaldo. Su principal proyecto hasta ahora ha sido Lula Club, una discoteca inspirada en Studio 54 que se inauguró el pasado mes de diciembre y que ha conquistado a la jet madrileña.

La pareja retoma así sus compromisos profesionales tras haber disfrutado de un romántico viaje a Filipinas, donde Íñigo ha podido conocer a parte de la familia materna de Tamara. Están a punto de cumplir dos años de relación y parece que la cosa va viento en popa, tanto que incluso se habla de boda más pronto que tarde.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin