Actualidad

Robert de Niro pierde los nervios con una fan argentina: "Eres una grosera"

El actor se ha convertido en el protagonista de un bochornoso episodio este miércoles en Argentina, donde aterrizó hace unos días para comenzar una nueva grabación. Acompañado por su novia y su hija, Robert de Niro disfrutaba de una cena en el restaurante Elena, del Four Seasons Hotel de Buenos Aires, donde le negó una fotografía a una fotografía a una fan que llevaba horas esperándolo.

La mujer le preguntó a De Niro si podía retratarse con él pero el actor no estaba de humor y respondió tajante: "No, estamos en familia, no seas grosera". Inmediatamente, su equipo de seguridad 'invitó' a la mujer a retirarse, tal y como ha quedado grabado en un vídeo que ya se ha hecho viral en redes sociales. "Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista, malísimo", ha asegurado la mujer en redes.

El intérprete, de 78 años, viajó a Argentina el sábado 30 de abril en un vuelo privado para comenzar el rodaje de Nada, una serie protagonizada por Luis Brandoni, con el que aseguran que no hay buena relación: "De Niro es muy impuntual y Luis no está dispuesto a esperarlo, así que Robert manda a su doble. Lo tiene para todo, también en el hotel para despistar a los fans", ha dicho una persona de su equipo. El actor está acompañado por su nueva novia, Tiffany Chen, una profesora de artes marciales con quien sale desde agosto de 2021 y, por su hija menor, Helen Grace, fruto de su relación con Grace Hightower.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin