Actualidad

Paz Padilla se compra un camión y prueba suerte con la venta ambulante de ropa

El nuevo proyecto laboral de la gaditana ha dejado ojipláticos a sus seguidores. Se trata de un camión que ha comprado y adaptado para recorrer España con el objetivo de vender los productos de la marca 'No ni ná' que fundó con su hija, Anna Ferrer, y que no pasa por sus mejores momentos. "¡Nos vamos de gira!", han anunciado.

Lea también: Paz Padilla confiesa si está dispuesta a volver a encontrar el amor tras dos años de haber enviudado

Paz Padilla y su hija han compartido en redes sociales un gracioso vídeo para exponer su nueva aventura empresarial: "Este verano recorreremos muchos de los markets de toda España con nuestra nueva tienda ambulante. Comenzamos el próximo 14 de mayo en la capital". Y añade: "Vamos a viajar las dos juntitas y vamos a visitar los mercados más importantes de España: Sevilla, Ibiza, Málaga, Valencia...".

Así, la actriz y empresaria trata de reflotar su marca, No ni ná, que ahora solo tiene tienda física en Zahara de los Atunes, Cádiz, y que solo abre en temporada alta, cuando la afluencia de turistas es más alta. La firma ha recibido numerosas críticas por sus elevados precios. De hecho, la propia Paz tuvo que desmentir hace unos meses que echara el cierre tras la información publicada en algunos medios de comunicación: "En invierno no hay turistas. Cerramos en determinados meses, pero no se cierra para siempre, sino que se abre en verano. Todo el equipo sigue trabajando e innovando para añadir más productos al catálogo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin