Actualidad

Kiko Rivera vuelve al Deluxe y desata una nueva crisis en Cantora: Agustín e Isabel Pantoja, rabiosos

El hijo de Isabel Pantoja se sentará este sábado en el plató de Sálvame Deluxe y la noticia ha roto la calma que disfrutaban estos días en Cantora. Con la absolución de la tonadillera y apurando los días para comenzar su gira en América, la noticia ha caído como un jarro de agua fría y aseguran que tito Agustín está rabioso mientras que Isabel Pantoja se sube por las paredes.

Y no precisamente porque Kiko Rivera vuelva a televisión para destrozar a su madre y a su tío, como ya hiciera hace un par de años, sino todo lo contrario. Un año después de romper la relación y perder el contacto con ellos, el DJ ha intentado recular y acercarse a su madre, tal y como él mismo desveló hace unos días: "He intentado un acercamiento con ella pero se ve que por el momento no. De momento está la cosa igual", dijo. Por eso, y a la espera de escuchar lo que tiene que decir, todo apunta a que Kiko utilizará la plataforma televisiva para lograr su objetivo: volver a los brazos de mamá y, de paso, a Cantora, cuya mitad le pertenece y quiere vender.

Lea también - Isabel Pantoja rechaza el acercamiento de Kiko Rivera y él se lamenta: "De momento no puede ser"

Y es que, visto lo visto, solo hay una cosa peor que un hijo cabreado y resentido: un hijo arrepentido pidiendo amor. Kiko lo sabe, e Isabel y Agustín también. Si el DJ lanza la pelota al tejado de su madre será ella quien tenga que decidir si perdonar o mantenerse en sus trece, pero la última puede suponerle un roto más en su ya denostada imagen y no le interesa, ahora que vuelve a los escenarios y tiene negociaciones abiertas sobre la mesa. Además, ella no deja de ser una madre, y si decide perdonarlo, Agustín no va a tener más remedio que 'tragar'.

A Kiko, además, tampoco le viene mal limpiar su imagen, pues cometió un gran error al 'vender' a su madre y a su hermana y lo sabe. Muchos le han cerrado las puertas y le han declarado persona 'non grata', especialmente en redes, donde se gana la vida. A la vista están las reacciones a la noticia de su presencia este sábado en el Deluxe. Este sábado podría cambiarlo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Anónimo
A Favor
En Contra

La Fiscalía no la creyó al término del juicio y muchos no la creemos. La da igual perjudicar a terceros por sacar dinero y sus antecedentes confirman esta teoría.

Puntuación -1
#1