La novia de Antonio David Flores ha publicado en la tarde de este jueves una serie de mensajes en redes sociales desvelando que se encuentra en una situación límite. En ellos, Marta Riesco cuenta que se encuentra anímicamente muy mal por la campaña de acoso y derribo que mantiene La fábrica de la tele con ella y su novio y pide ayuda a la policía.
Lea también - Jorge Javier Vázquez, sobre Marta Riesco: "Por mis cojones que a esta la echan"

"Pido por favor a la Policía que me ayude con la campaña de acoso que me están haciendo en la Fábrica de la tele. No puedo más. Estoy en tratamiento por su culpa y ahora me encuentro en el hotel con un ataque de ansiedad y sin estar con los míos. Ayuda por favor ante todo esto", ha escrito.

Marta está desesperada y así lo transmite en sus mensajes en redes sociales: "Tenéis que actuar ya porque me estoy volviendo loca. Me ha dado un ataque muy fuerte de ansiedad. Estoy con antidepresivos desde que empezaron el acoso hacia mi. No hay cuerpo que aguante esto". Y ha añadido: "Desde que di la noticia de la llamada en la que sé que Rocío y Luis Pliego se estaban riendo de mí y preparando un plan con que no sé qué intención, La Fábrica me ha llamado de todo. Han pedido mi despido. Han publicado mi número de teléfono en redes. Me han insultado. Se han metido con defectos físicos. Están maltratándome mediáticamente hasta unos límites insospechados. Solo soy una periodista que ha contado una noticia. Pido protección a la Policía".


Relacionados
- Marta Riesco se topa con Gloria Camila en la Feria de Abril y la llama borracha, según Kiko Hernández
- Rocío Flores calla y Lequio sentencia a Marta Riesco desde el plató de Ana Rosa: Ha quedado como mentirosa
- Sálvame y Ana Rosa, una guerra de productoras que vive su batalla más cruda por Marta Riesco: ¿hasta cuándo lo permitirá Telecinco?
- Jorge Javier Vázquez, sobre Marta Riesco: Por mis cojones que a esta la echan