Actualidad

Marta Riesco pide ayuda a la Policía: "No puedo más, estoy en el hotel con un ataque de ansiedad"

La novia de Antonio David Flores ha publicado en la tarde de este jueves una serie de mensajes en redes sociales desvelando que se encuentra en una situación límite. En ellos, Marta Riesco cuenta que se encuentra anímicamente muy mal por la campaña de acoso y derribo que mantiene La fábrica de la tele con ella y su novio y pide ayuda a la policía.

Lea también - Jorge Javier Vázquez, sobre Marta Riesco: "Por mis cojones que a esta la echan"

"Pido por favor a la Policía que me ayude con la campaña de acoso que me están haciendo en la Fábrica de la tele. No puedo más. Estoy en tratamiento por su culpa y ahora me encuentro en el hotel con un ataque de ansiedad y sin estar con los míos. Ayuda por favor ante todo esto", ha escrito.

Marta está desesperada y así lo transmite en sus mensajes en redes sociales: "Tenéis que actuar ya porque me estoy volviendo loca. Me ha dado un ataque muy fuerte de ansiedad. Estoy con antidepresivos desde que empezaron el acoso hacia mi. No hay cuerpo que aguante esto". Y ha añadido: "Desde que di la noticia de la llamada en la que sé que Rocío y Luis Pliego se estaban riendo de mí y preparando un plan con que no sé qué intención, La Fábrica me ha llamado de todo. Han pedido mi despido. Han publicado mi número de teléfono en redes. Me han insultado. Se han metido con defectos físicos. Están maltratándome mediáticamente hasta unos límites insospechados. Solo soy una periodista que ha contado una noticia. Pido protección a la Policía".

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Adela Ramón
A Favor
En Contra

¿Vamos a esperar a qué suceda una desgracia para que alguien tome medidas?. ¿ Acosar, denigrar, vilipendiar, violentar es una forma de hacer programas de hacer televisión?. Dónde está el Estado de Derecho.

Puntuación 14
#1
Adela Ramón
A Favor
En Contra

¿ Es legal hacer este tipo de programas dónde se difama, acosa, insulta a una persona?

¿Estamos esperando a tomar medidas cuándo suceda una desgracia?. No todo vale.

Puntuación 13
#2
toitriste
A Favor
En Contra

Núm. 2: Si no se viera este programa, la audiencia bajaría y se verían obligados a suspenderlo. Creo que es una idea para encontrar una solución.

Puntuación 9
#3
DAS
A Favor
En Contra

La gente que ve esta basura debería ser ejecutada

Puntuación 6
#4
Mala suerte, Marta
A Favor
En Contra

Te has metido con una televisión protegida por el gobierno comunista. Tienen a la marquesa como protectora y ya sabes de quién depende la fiscalia general del PSOE, no? Pues eso

Puntuación 5
#5
televidente
A Favor
En Contra

Esta chica debe denunciar. Es vergonzoso lo que se está haciendo con ella. La insultan, la humillan, se ríen de ella. Esto es un acoso en toda regla. Un juez tiene que poner fin a este linchamiento. Cárcel para JJ Vázquez, Kiko Hernández, Patiño y toda la cohorte de verdugos que, si nadie lo para, va a terminar con esta mujer en un psiquiátrico o... peor.

Puntuación 6
#6
Adela Ramón
A Favor
En Contra

Totalmente de acuerdo contigo Número 3. Me recuerda a la antigua Roma: pan y circo.

Puntuación 0
#7