Actualidad

Marta Riesco se topa con Gloria Camila en la Feria de Abril y la llama "borracha", según Kiko Hernández

La Feria de Abril de este 2022 está dando para mucho. No solo porque ha vuelto tras dos años de parón a causa del Covid-19, sino porque está siendo un escenario clave en el embrollo entre Marta Riesco, novia de Antonio David Flores, y Olga Moreno, todavía esposa de este. Por el momento ambas no se han visto las caras, pero ha aparecido otra protagonista.

Lea tambiénRocío Flores calla y Lequio sentencia a Marta Riesco desde el plató de Ana Rosa: "Ha quedado como mentirosa"

Se trata de Gloria Camila. Según Kiko Hernández, la reportera se ha encontrado en la feria con la tía de Rocío Flores y se ha liado: "Máxima sentencia entre ellas, hasta el punto de que Marta Riesco con el micrófono le dice 'No te voy a preguntar nada para mi reportaje porque vas borracha, borracha'", ha contado este jueves en Sálvame.

Una noticia que ha resultado un tanto sorprendente, especialmente si tenemos en cuenta que Antonio David y la hermana de Rociito guardan una buena relación. Tanto es así que incluso la casa de ella en Madrid ha servido de cobijo para el ex guardia civil cuando la ha necesitado. 

Lea tambiénJorge Javier Vázquez, sobre Marta Riesco: "Por mis cojones que a esta la echan"

El programa de Jorge Javier Vázquez, que estos días está sacando toda su artillería pesada contra Marta Riesco porque les está ayudando para subir las audiencias, no ha aclarado, por el momento, cuál ha sido la reacción de la hija de José Ortega Cano al escuchar a Marta, si esto realmente ha ocurrido.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ya
A Favor
En Contra

Qué forma tan asquerosa de sacar las cosas de contexto.

Puntuación 1
#1
maribombas
A Favor
En Contra

Si lo ha dicho Maribombas es mentira, seguro.

Puntuación 0
#2