Actualidad

Rocío Flores calla y Lequio sentencia a Marta Riesco desde el plató de Ana Rosa: "Ha quedado como mentirosa"

Marta Riesco generó un auténtico terremoto al asegurar que había hablado con Rocío Carrasco por teléfono. La reportera aseguró que tenía pruebas para demostrarlo y, al ver que no llegan y que Rociito va ganando terreno a la hora de probar su versión, hasta sus propios compañeros parece que le están dando de 'lado'.

Lea tambiénJorge Javier Vázquez, sobre Marta Riesco: "Por mis cojones que a esta la echan"

Mientras que el resto de contertulios y el propio presentador han optado por el silencio al no hablar de la polémica en el plató, Alessandro Lequio no se ha mordido la lengua.

"Son las 12:25 de la mañana y nuestra cantante, actriz, modelo, influencer y reportera Marta Riesco, todavía no ha sacado el 'as' oculto que tiene bajo la manga. Esto lo voy a decir todos los días hasta que muestre el 'as' porque de esto es lo de lo que se está hablando. De lo mentirosa que ha quedado. El lunes lo voy a volver a repetir, por supuesto, hasta que lo muestre", ha dicho Lequio en directo. 

Lea tambiénJorge Javier Vázquez, sobre Marta Riesco: "Por mis cojones que a esta la echan"

El tertuliano se ha mostrado crítico con ella en las últimas semanas e incluso ambos se han enfrentado en directo. No solo con ella, también con Rocío Flores cuando se mostró decepcionada con Olga Moreno por dar una exclusiva y hablar de la separación de su separación con Antonio David Flores: "Antonio David habla por tu boca, querida. Tú vienes aquí aleccionada por tu padre. ¿Tú te crees que somos idiotas?", le dijo hace unos días.

Sus palabras sorprendieron entonces a los espectadores, ya que hasta ahora no había comprado la versión de que Ro podría estar influenciada por su progenitor. 

Rocío Flores da la callada por respuesta

Este jueves no solo las palabras de Lequio contra Riesco han llamado la atención. También el silencio por el que ha optado Ro, a la que ni siquiera le han preguntado por la segunda parte de la exclusiva de Olga ni por todo el escándalo que hay montado en torno a la novia de su padre. En redes sociales, eso sí, han destacado la cara de pocos amigos que tenía la joven, que se ha limitado a comentar Supervivientes, mientras el italiano decía estas palabras... Que cada uno interprete como quiera...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin