Actualidad

Los tejemanejes de Belén Esteban para que no la graben de camino al hospital: ya la van a operar de la tibia y el peroné

Una inesperada complicación retrasó la operación de tibia y peroné de Belén Esteban, que iba a pasar por quirófano el pasado jueves 28 de abril. Una semana después, la princesa del pueblo ha ingresado finalmente en el Hospital de La Luz de Madrid para someterse a la intervención.

Una vez más, la de Paracuellos se ha trasladado hasta el centro hospitalario acompañada por su inseparable marido, Miguel Marcos. Tiene a su lado a un experto en este tipo de traslados, ya que profesionalmente se dedica a la conducción de ambulancias.

Lea tambiénCarlota Corredera, "muy preocupada" por la situación tan desagradable y dolorosa que está atravesando Belén Esteban

En esta ocasión, las cámaras tampoco han podido captar ninguna imagen de la colaboradora. La ambulancia ha entrado al garaje de su casa y dentro a hecho unas cuantas maniobras para encontrar el ángulo perfecto y evitar que los fotógrafos obtuvieran una imagen suya.

La semana pasada también resultó imposible obtener una sola fotografía, ya que se cubrió de sábanas y mantas para que los objetivos de las cámaras no la captasen.

Lea tambiénBelén Esteban pretende sacarle rendimiento monetario a su tibia y peroné

Belén se rompió la tibia y el peroné el pasado 25 de abril cuando cayó desde una barra en el plató de Sálvame. Tres días después la iban a operar, pero los médicos tuvieron que retrasar la intervención porque la escayola que le colocaron le ocasionó varias úlceras y llagas en la pierna que podrían infectarse en el quirófano. La tertuliana de Sálvame ha tenido entonces que esperar a que esas heridas curen. 

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pero que deje de hacer numeritos, que nadie, ni en Sálvame, le han vuelto a nombrar ni a comentar su estado.....

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

Ahora en Sálvame ya tienen contenido y trifulca para unos cuantos días con la "maltratada", así que, de lo tuyo ya se han olvidado, no interesa.....

Puntuación 5
#2
A Favor
En Contra

PARA QUE NO LA GRABEN (LA FOTO DEL MIGUE CON LA AMBULANCIA, ES EN SU GARAJE?) Y PARA QUE SE HABLE DE ELLA, CLARO!

Puntuación 4
#3