Actualidad

Froilán se libra por apenas unas horas de un posible secuestro

Casualidades del destino. Un grupo de delincuentes que intentó asaltar un lujoso chalet de Ibiza en el que esperaban encontrarse dentro al hijo de la infanta Elena y al del ex futbolista Guti, salieron de estampida cuando el dueño les localizó gracias a las cámaras de seguridad de la casa.

Lea también Froilán: asaltan el chalet de Ibiza donde se hospedaba con amigos e investigan si fue intento de secuestro

Si iban a por Froilán o Aitor, no les hubieran localizado, porque ninguno de los dos se encontraba en el lugar. Y si la idea de un posible secuestro tiene visos de realidad, mal les habría salido el plan.

Además, es evidente que el sobrino del rey Felipe VI siempre va acompañado de escoltas, nunca está desprotegido.

Pero bien, es verdad que tanto el uno como el otro son amigos del propietario y, según nos cuentan, tenían pensado aparecer por allí ese día. Exactamente, el 30 de abril. Al final cambiaron de planes y se libraron del peligro.

Lea también Froilán y su sonada ausencia en la foto de Juan Carlos: no estaba en Abu Dabi, estaba de parranda (en la noche madrileña)

A los pocos minutos de huir los ladrones se concentraron en los alrededores unos diecisiete guardias civiles, que, en el momento de escribir estas líneas, seguían con las investigaciones e intentando encontrar pistas que les conduzcan a los asaltantes.

Se sabe que en el chalet, como ya hemos publicado, hay piezas de valor, incluso se especula con la existencia de un lujoso reloj valorado en un millón de euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin