Actualidad

Rodrygo Goes, la nueva estrella del Real Madrid más allá del fútbol: sus inicios, su familia y su novia influencer

El futbolista brasileño ha hecho historia en el madridismo. Rodrygo Goes entró al campo en el segundo tiempo y consiguió darle la vuelta al partido que enfrentaba al Real Madrid contra el Manchester City por la final de la Champions este miércoles. Sus dos goles, y uno de Karim Benzema, les dieron el pase al equipo blanco.

El joven, de 21 años, debutó con el equipo merengue en 2019. Como la mayoría de brasileños, creció en una familia futbolera. Su padre, Eric Batista, jugó, entre otros equipos, en el Ceará Sporting Club.

Lea también: Guardiola, de nuevo víctima de la magia del Real Madrid y del Bernabéu: no todo va a ser ganar

Batista y Denise, la madre de Rodrygo, son sus principales apoyos. Aunque también tiene una hermana pequeña, Ana Julia, con la que tiene una especial conexión y que enseña constantemente a través de sus redes sociales.

Con talento, trabajo y valores, Rodrygo se ha hecho un hueco en el vestuario del Madrid. Con Vinicius, también brasileño, tiene una gran complicidad y Luka Modric, un veterano del equipo, le ha acogido muy bien. Incluso le llama "papá" por la similitud de edad entre el jugador croata y su padre. Eric Batista fue padre de la nueva estrella del Madrid cuando tenía 16 años, ahora tiene 37.

En cuanto a su vida sentimental, el delantero mantiene una relación con Luana Atik Lopes desde 2019. La joven de 23 años, brasileña como él, se graduó en Derecho por la Universidad Católica de Santos. A través de sus publicaciones en Instagram, donde tiene más de 30.000 seguidores, Luana comparte su día a día, sus viajes, y ya se ha convertido en una de las WAGs favoritas del madridismo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin