Actualidad

Guardiola, centro de las burlas y los memes por su derrota frente al Madrid: "Sin Champions y sin república"

Oleada de memes y bromas en las redes sociales acerca de la victoria del Real Madrid en Champions frente al Manchester City de Pep Guardiola. El catalán ya estaba casi cantando victoria cuando los blancos empataron la eliminatoria de las semifinales con dos goles de Rodrygo Goes al final de los 90 minutos. Anotaron otro en la prórroga (penalti de Benzema), que consumó la remontada.

El ex técnico culé acaparó el centro de las burlas. Algunos le recordaron que, a pesar de todo el dineral que se ha gastado el City en fichajes, sigue sin levantar una Champions con ellos. El suyo es uno de los equipos con más presupuesto del mundo gracias al poder de su dueño, el jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan

Como entrenador, el catalán tiene dos Champions de su época gloriosa en el Barça. Con el City llegó a la final el año pasado, pero perdió ante el Chelsea 0-1. 

Pero no todos los memes que inundaron Twitter giraron en torno al entrenador. El dibujo en las gradas sobre el delantero estrella del equipo, Karim Benzema, también provocó un aluvión de comentarios jocosos. Las tarjetas amarillas que recibieron Laporte y Modric por su comentado incidente al comienzo del partido tampoco pasaron inadvertidas. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments