Actualidad

Antonio Resines habla del "Covid persistente" que sufre tras su ingreso en la UCI

El actor cántabro ha desvelado que tras su ingreso en la UCI por un contagio de coronavirus, ahora sufre un "Covid persistente" que hace que le "duelan las articulaciones", aunque ya se siente "en plena forma" y en un estado "magnífico".

Prueba de ello es que Antonio Resines ha visitado este miércoles el plató de El Hormiguero para promocionar su nuevo proyecto profesional, Sentimos las molestias. Una comedia que ya está disponible en Movistar+.

Lea también: Resines habla en su vuelta al trabajo de las "burradas" que soltaba en el hospital: "Estaba como colocado"

Durante su entrevista, el actor de 67 años recordó ese duro trance que pasó tras contagiase de Covid en diciembre de 2021. Resines estuvo ingresado en un hospital madrileño 48 días: 36 días en la Unidad de Cuidados Intensivos y otros 12 más en planta hasta que fue dado de alta el pasado 12 de febrero.

"Estuve tres o cuatro días en casa. Me empecé a poner bastante malo. Me puse el aparatito que mide la saturación de oxígeno en sangre. Desde el principio lo tenía muy bajo. Hay un momento ya que me pongo malo. Mi señora me dice que dice que me vio directamente gris", explicaba.

"Entonces llamamos al SAMUR, me metieron corticoides a lo bestia. Me recuperé un poco y de ahí directamente me llevaron a urgencias. Me hicieron una placa y tenía los pulmones con neumonía doble bilateral, que suena horroroso y consiste básicamente en que no puedes respirar", continuaba el actor ante la atenta mirada de Pablo Motos.

Una vez en el hospital, "me pasaron a UCI". "Te ponen un bicho tremendo, que es como bicho de Allien en la cara y tampoco funcionaba. Y a los cuatro o cinco días me entubaron. Pero yo no me enteré de nada. Hay una parte de seis días que no recuerdo nada", confesó.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments