Actualidad

Julia Janeiro se harta de los insultos de los 'haters': "¿Habéis pensado lo que se siente?"

Desde que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumplió la mayoría de edad, le ha resultado casi imposible desviar siempre la atención mediática. La joven, además, ya supera en Instagram los 230.000 seguidores, por lo que cualquier contenido que publica tiene una reacción.

Pero las reacciones no siempre son positivas y Julia Janeiro ha tenido que lidiar con todo tipo de críticas e insultos. De hecho, en diciembre de 2021, decidió desactivar la opción de comentarios de sus publicaciones en dicha red social.

Lea también: Marta Riesco anuncia que tomará medidas legales contra Jorge Javier y CIA: "Que la justicia los castigue"

Este miércoles, 4 de mayo, la hermana de Andrea Janeiro ha vuelto a mostrar su hartazgo ante los comentarios que recibe y ha querido hacer una reflexión a propósito de un vídeo del programa El Hormiguero, en el que enfrentan cara a cara a famosos con sus haters de internet. 

"Me gustaría saber lo que pensáis sobre este vídeo. ¿Qué pensáis sobre la gente que actúa así detrás de una pantalla? ¿Habéis pensado alguna vez cómo se siente que te hagan comentarios como los del vídeo o incluso peores?", ha escrito Julia, invitando a reflexionar a sus seguidores.

Pero la hija del diestro ha ido más allá y ha compartido una captura de pantalla en la que se pueden leer titulares de la prensa como "Julia Janeiro enseña las 'jesulinas'", en referencia al aumento de pecho que se realizó a principios de año.

"¿Qué sensación os produce leer este tipo de titulares en pleno siglo XXI?", pregunta Janeiro a sus seguidores. "¿Qué pensáis si os digo que hay noticias de este tipo escritas por mujeres?", insiste la joven de 19 años.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

me da que pensar que eres una warrilla buscona facilona

Puntuación -1
#1