El hijo de la infanta Elena se encontraba con unos amigos en la isla de Ibiza, donde asistió a una fiesta privada en un conocido hotel de Santa Eulalia. Froilán había alquilado una lujosa propiedad con sus compañeros, entre los que se encontraba Aitor Gutiérrez, hijo de Arantxa de Benito y del ex jugador del Real Madrid Guti. El intento de asalto se produjo el pasado sábado 30 de abril por la noche, según publica El Diario de Ibiza.
Los asaltantes iban cubiertos con pasamontañas y armados con gas somnífero. En el momento del atraco se encontraron con el personal de servicio de la villa, que fue quien los frenó y alertó a la Guardia Civil.
Tras la llamada de emergencias, se personaron en la propiedad agentes de la Benemérita. A su llegada, los intrusos ya habían huido. Dejaron en el chalet varios pasamontañas y el gas.
Según publica el mencionado diario, la Guardia Civil maneja dos líneas de investigación: el robo, ya que en la vivienda había objetos valiosos, como un reloj de Richard Mille valorado en un millón de euros; y también, un intento de secuestro, por el manejo del citado gas. Una herramienta usada por los delincuentes para dormir a las personas durante un robo, pero también se emplea para llevar a cabo un secuestro, recoge el rotativo.
Relacionados
- Froilán y su sonada ausencia en la foto de Juan Carlos: no estaba en Abu Dabi, estaba de parranda (en la noche madrileña)
- Froilán asciende a Belén Perea a influencer premium tras publicarse sus fotos haciéndose cariños
- Froilán la lía en una disco en Madrid y los porteros lo echan a la calle
- La pandi de Victoria Federica se ríe de las críticas de Carla Vigo contra la hermana de Froilán