Actualidad

Froilán: asaltan el chalet de Ibiza donde se hospedaba con amigos e investigan si fue intento de secuestro

El hijo de la infanta Elena se encontraba con unos amigos en la isla de Ibiza, donde asistió a una fiesta privada en un conocido hotel de Santa Eulalia. Froilán había alquilado una lujosa propiedad con sus compañeros, entre los que se encontraba Aitor Gutiérrez, hijo de Arantxa de Benito y del ex jugador del Real Madrid Guti. El intento de asalto se produjo el pasado sábado 30 de abril por la noche, según publica El Diario de Ibiza.

Los asaltantes iban cubiertos con pasamontañas y armados con gas somnífero. En el momento del atraco se encontraron con el personal de servicio de la villa, que fue quien los frenó y alertó a la Guardia Civil.

Tras la llamada de emergencias, se personaron en la propiedad agentes de la Benemérita. A su llegada, los intrusos ya habían huido. Dejaron en el chalet varios pasamontañas y el gas.

Según publica el mencionado diario, la Guardia Civil maneja dos líneas de investigación: el robo, ya que en la vivienda había objetos valiosos, como un reloj de Richard Mille valorado en un millón de euros; y también, un intento de secuestro, por el manejo del citado gas. Una herramienta usada por los delincuentes para dormir a las personas durante un robo, pero también se emplea para llevar a cabo un secuestro, recoge el rotativo.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y de quien era el reloj de 1 millón de euros, del Froilan o de algún amiguete?...... Menudo "peliculón", casi nada los "prendas" que se iban a llevar!!!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Y el personal de servicio, consiguió repeler a los "asaltantes"?....... Cuantos empleados eran, 25?, o eran 2 o 3 como armarios?...... O el asaltante solo era 1?.....

Esto parece tan complicado como las "tramas" del Sálvame..... Jajajajaja.

Puntuación 4
#2