Actualidad

Miguel Bosé, ¿ilusionado con un amigo especial?: aseguran que está conociendo a alguien

Mientras Nacho Palau se encuentra en Honduras participando en Supervivientes, Miguel Bosé reside en México. No obstante, recientemente ha regresado a Madrid, tal y como adelantó en exclusiva Informalia, para supervisar el rodaje de la serie que se está grabando sobre su vida.

Lea también: Miguel Bosé manda grabar todas las apariciones televisivas de Nacho Palau

Sin embargo, la supervisión de la serie no es la única motivación que el cantante tiene en mente. Aseguran que el intérprete de Amante Bandido podría estar de nuevo ilusionado con alguien. Un vecino de él en México dice a La Razón que se trata de "un amigo muy especial": "Se están conociendo y Bosé parece muy ilusionado", señalan. 

La relación entre Miguel y Nacho terminó como el rosario de la aurora, por lo que esta nueva persona le podría hacer recuperar la ilusión. El escultor valenciano se encuentra en la isla de Honduras. Esta semana habló allí de sus hijos y de los problemas que ha tenido con el cantante para que los cuatro niños sigan teniendo relación: "Mis hijos pasan tiempo juntos porque al final me he movido, que si no… A saber... Unos aquí y otros allí", le comentó a una de sus compañeras.

Hay que recordar que los dos, que estuvieron más de 25 años juntos, libran una batalla judicial porque Nacho, al contario que el cantante, quiere que sus cuatro hijos sean declarados legalmente hermanos. Los dos mayores, Tadeo y Diego, son hijos biológicos del cantante y los dos menores, Ivo y Telmo, del escultor.

Lea también - "No se atreva": el mal genio de Miguel Bosé cuando le hablan de Nacho Palau y 'Supervivientes'

La relación entre Miguel y Nacho se hizo pública en 2018, cuando el valenciano envió un comunicado a través de sus abogados tras la ruptura. En él, pedía la defensa y la protección de los intereses de sus hijos menores y también de los suyos propios.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments