Actualidad

Bill Gates, un año después de su divorcio: "Melinda es la mujer de mi vida y volvería a casarme con ella"

El magnate tecnológico ha concedido una entrevista cuando se cumple un año del anuncio de su divorcio de Melinda Gates, su mujer durante 27 años y madre de sus tres hijos. Las infidelidades de Bill fueron uno de los motivos y así lo ha reconocido: "Ciertamente cometí errores y asumo la responsabilidad. No creo que profundizar en los detalles en este momento sea constructivo, pero sí, causé dolor y me siento terrible por eso".

Lea también - Melinda habla de su divorcio y de la aventura de Bill Gates con una empleada: "No podía confiar en lo que teníamos"

Gates ha reflexionado acerca de su matrimonio y ha repasado su vida familiar: "Tuvimos muchas cosas increíbles en nuestro matrimonio. Los niños, la fundación, el disfrute que tuvimos. Y es un ajuste muy difícil", ha narrado. "Sé que los divorcios son diferentes, pero es solo un cambio completo. Éramos socios, crecimos juntos y ahora eso es diferente". Y ha añadido: "Desde mi punto de vista, fue un gran matrimonio. No lo cambiaría por nada. Saben, no podría elegir a nadie más con quien casarme. Me volvería a casar con Melinda otra vez".

El cofundador de Microsoft también ha querido disculparse por sus relaciones con el pedófilo Jeffrey Eppstein, otro de los motivos que le llevaron a distanciarse de su mujer: "Cometí un gran error, en primer lugar, no solo al conocerlo sino que me reuní con él varias veces. Tenía el objetivo de recaudar dinero para la salud global. No me di cuenta de que la reunión con él casi restó importancia a las cosas increíblemente horribles que hizo". Y ha reconocido: "Agregaría eso a la lista de grandes errores, incluso cuando el consejo de Melinda fue acertado y debí haberlo seguido antes de lo que lo hice".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin