Actualidad

Johnny Depp buscaba cocaína en la vagina de Amber Heard, según una forense

La decimotercera jornada del mediático juicio que enfrenta a Johnny Depp y su ex mujer, Amber Heard, ha contado con algunos de los testimonios más duros hasta el momento. Especialmente por parte de la doctora Dawn Hughes, psicóloga forense, que ha asegurado que la protagonista de Aquaman sufrió abusos sexuales y físicos a manos de su marido: "Introducía los dedos en su vagina para buscar cocaína".

Lea también: Amber Heard presenta pruebas falsas en su juicio contra Johnny Depp

El testimonio de Hughes es helador: "Los celos de Depp eran obsesivos y hay varios indicios de casos de violencia y abusos sexuales constatados en esta relación", ha declarado. "El señor Depp realizó una búsqueda en la cavidad vaginal de su mujer. Estaba buscando drogas y consideró aceptable arrancarle el camisón y meterle los dedos para buscar cocaína, porque pensaba que ella la escondía ahí".

La propia Heard ha declarado que Depp la obligaba a tener sexo con él a pesar de sus negativas y ha recordado la primera vez que la golpeó: "Fue en 2011. Estábamos bebiendo, le pregunté por uno de sus tatuajes y me reí. Él me abofeteó. Sonreí creyendo que estaba de broma, pero me golpeó más fuerte y me gritó "¿Te hace gracia, zorra?" Me di cuenta de que me estaba pasando lo peor que me podía pasar y no pude reaccionar".

Entre lágrimas, Heard ha relatado algunos de los episodios de violencia en casa: "Me asfixiaba, me estrangulaba mientras me gritaba que me iba a matar. Me tiraba sobre la cama, me arrancaba la ropa y abusaba de mí. Yo solo miraba la luz". Y ha añadido: "Me decía que había un monstruo dentro de él pero que iba a dejarlo fuera y yo quería creerlo".

La guerra entre Depp y Heard se remonta al 2018, cuando ella aseguró haber sufrido "violencia física y abusos desenfrenados" en manos de la que era su pareja. La industria lo dio por culpable y el actor fue expulsado de varias campañas publicitarias y proyectos, como la saga Piratas del Caribe. Johnny la demandó por difamación y exigió 50 millones de dólares por los daños causados. Ella contrademandó y pidió 100 por la pesadilla vivida a su lado.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manuel
A Favor
En Contra

Vaya pareja, cada vez se parecen más a las dos facciones de este desgobierno.

Puntuación -1
#1