Actualidad

Victoria Federica, la amazona rondeña que recurre al CNI en plena Feria de Abril

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es una de las asistentes más chic de la Feria de Abril. Después de lucir vestido de volantes, mantones y lunares, este miércoles se ha decantado por un elegantísimo traje corto que nos ha transportado a los días en que su tatarabuela Victoria Eugenia, de la que ella ha heredado el nombre, paseaba a caballo por el mismo recinto hace ya un siglo.

Lea también: Victoria Federica acude a los toros sin Jorge Bárcenas y en La Maestranza ruge de nuevo un viejo rumor

Vestida de amazona rondeña con sombrero calañés y a lomos de una yegua, Victoria Federica se ha dejado inmortalizar por el afamado fotógrafo Jesús Isnard, que ha presumido de musa en redes sociales. La instagramer real disfruta de sevillanas y rebujitos en compañía de sus amigos, entre los que se encuentran María García de Jaime y Tomás Páramo. Ni rastro de su novio, el DJ Jorge Bárcenas, lo que acrecienta los rumores de crisis y distanciamiento en la pareja de los que nos hicimos eco hace unos días. 

Un móvil perdido

Sin embargo, Victoria Federica también ha tenido que enfrentarse a un desagradable suceso estos días: la desaparición de su móvil. La nieta de los eméritos denunció el extravío o robo del dispositivo y las autoridades contactaron con el CNI, pues el teléfono de la joven contiene información privada de Casa Real. Finalmente, según Esdiario, lo encontraron en una de las casetas y Victoria pudo respirar tranquila.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin