Actualidad

Marta Riesco anuncia que tomará medidas legales contra Jorge Javier y CIA: "Que la justicia los castigue"

"Cenutria: persona torpe y lenta para comprender o ejecutar una cosa. Sinónimos: lerdo, zoquete, estúpido". Es la palabra con la que Jorge Javier Vázquez y el resto de tertulianos de Sálvame se han referido este miércoles a Marta Riesco. El término (con Z, porque así lo escribió ella por error) se ha hecho Trending Topic y la reportera, desde Sevilla, ha dicho 'basta'.

Lea también - Marta Riesco, desesperada tras no conseguir las imágenes íntegras del restaurante: "Ni me las quieren enseñar"

En los últimos días, el acoso y derribo contra Marta Riesco ha sido la tónica de La fábrica de la tele y su buque insignia, Sálvame. Desde aquí, y especialmente Jorge Javier, han llamado a la reportera "tonta", "trilera" y "cenutria", entre otras lindezas, además de asegurar que sus compañeros "la detestan" y que su productora la había vetado en su puesto hasta que demostrase que la llamada de Rocío Carrasco era cierta. La novia de Antonio David ha anunciado que todo está ya en manos de sus abogados: "Por mi familia voy a luchar hasta el final. Voy a seguir trabajando con la cabeza bien alta y esperando a que la justicia, en la que yo sí creo y respeto, castigue todo lo llevo viviendo estas últimas horas".

Riesco, que está acompañada en Sevilla por Antonio David Flores, también ha aprovechado para denunciar que la productora está llamando a gente de su entorno y ofreciéndole dinero para que hablen mal de ella en directo: "Gracias a las personas honradas que me conocen y no entran al trapo".

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pipi
A Favor
En Contra

Ay, Marta! Entre uno y otros te has metido en buen berenjenal.

Puntuación 4
#1
Adela Ramón
A Favor
En Contra

Espero que la justicia actúe y ponga fin al comportamiento deleznable de La Fábrica de la Tele. Con su lenguaje verbal violento, inquisidor, acosador, denigrante,...

Puntuación 8
#2