Actualidad

Tremendo enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Marta López: "¿Pero tú dónde coño vives?"

Se han vivido momentos muy tensos este miércoles en el plató de Sálvame. Las protagonistas no eran otras que Rocío Carrasco, de nuevo como invitada, y la tertuliana Marta López. La ex gran hermana, a contracorriente con el pensamiento único en plató, ha pedido respeto para su amiga Olga Moreno y la hija de Rocío Jurado ha estallado: "¿Tú me estás pidiendo respeto para una tía que puso a mis hijos en mi contra? ¿Pero tú dónde coño vives, Marta?".

Lea también - Rocío Carrasco destroza a Marta Riesco: diez titulares demoledores contra la novia de Antonio David

"Pedirme respeto para Olga Moreno es una falta de respeto hacia mí", ha continuado Carrasco. Marta trataba de explicarse sin éxito: "No entiendo cómo se le da valor a un testimonio como el tuyo ni cómo puedes pedirme respeto hacia esa señora con todo lo que yo he vivido y lo que llevo echado a las espaldas", ha apuntado Rocío.

Marta, en un intento por hacerse entender, ha dicho que le daba "pena" la situación de todos ellos y Rocío le ha recriminado: "Ahora no te tiene que dar pena, te la tenía que haber dado antes. Tú viste el capítulo 0 y el 1 antes de irte a Supervivientes, y te tenía que haber dado pena llegar allí y preguntarle a Olga que cómo eran sus hijos, porque los hijos son míos, los dos".

La ex gran hermana ha recordado que Rocío ha demostrado una parte de su testimonio, pero no todo: "Que en esta ocasión lo hayas podido demostrar, no significa que tengas la razón absoluta". Marta ha recibido ataques de Kiko Hernández y Jorge Javier, que continúan llamando "maltratador" a Antonio David Flores a pesar de que siete jueces investigaron las pruebas de Rocío Carrasco y desestimaron la apertura de un juicio.

comentarios18WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 18

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Yo pienso que la Carrasca y el Enano, están "picados" por ver quien está más deteriorado mental, quien es capaz de hacer más el ridículo y quién es más sinvergüenza.....

Bastante empatados, no?

Puntuación 33
#1
A Favor
En Contra

Pero la maltratada ha pedido que echen a Marta López, si o no?..... Pues menudo aburrimiento de programa!

Puntuación 24
#2
salva
A Favor
En Contra

Maribombas les gana a los dos.

Puntuación 21
#3
A Favor
En Contra

Que sería de esta tía, si no se hubiera dedicado a poner demandas a su ex, a poner verde a su familia y a hacerse la "depresiva y paranoica"?..... Pues que sería una absoluta desconocida y olvidada...

Puntuación 31
#4
A Favor
En Contra

El Maribombas, si no le dan la orden de atacar y más viendo como está el patio, con lo "valiente" que es, ahora estará de perfil.....

Puntuación 22
#5
A Favor
En Contra

Bueno, bueno, he oído en el canal de Albert Domenech, el rifirrafe que ha tenido la "maltratada" con Marta López y la verdad que impresiona lo "chunga" que es y el estilo poligonero que demuestra..... Uff, no llevará una navaja en la liga, no?

Puntuación 31
#6
A Favor
En Contra

Y seguro que sus padres se gastaron un dineral para procurale una buena educacion.... Tocate la peineta!!!!

Muy, muy chunga....

Puntuación 24
#7
A Favor
En Contra

Escuchad a Albert Domenech, os reireis un montón y sobre todo, como los destroza con su fina ironía.... Simplemente un auténtico periodista.... Fin de la cita!

Puntuación 24
#8
A Favor
En Contra

Menudo chasco con la maltratada de España. Después del papelón que hizo en su docu-tongo, de mujer hundida, medicada y desolada animicamente, ayer enseño su verdadera cara, barriobajera, chunga y con un estilo poligonero que echaba para atrás!!!! Como os ha engañado, eh?

Puntuación 21
#9
laotra
A Favor
En Contra

No dudo de lo del maltrato, no dudo de la depresión, pero tampoco dudo de lo mal educada que es esa señora, de lo ordinaria y hortera, y de que ya se va viendo su carácter, sus modales, su prepotencia.

Puntuación 17
#10
Dictadura
A Favor
En Contra

Marta López tuvo que callar porque el dictador estaba a punto de echarla,o estás con ellos o estás contra ellos.Al final Jorgeja acabará como la Corredera: en el paro..

Puntuación 17
#11
Manuel
A Favor
En Contra

No al sectarismo de apenas 5, no al progresismo, no al enchufismo.

Puntuación 16
#12
A Favor
En Contra

Marta Lopez fue muy cobarde, ante ese tirano no hay que callarse y mucho menos ante la "chunga Carrasca", que te echa del plató?..... Pues denuncia al canto y se les pierde de vista sacándole encima una buena tajada.... La Justicia parece que está muy firme con toda esa chusma, por fin!!!!

Puntuación 17
#13
A Favor
En Contra

No bonita, Olga no te puso en contra a tus hijos, de eso ya os encargasteis tú y tu gusiluz y bien a gustito que os quedasteis.... Se te tendría que caer la cara de vergüenza con solo nombrarles, pero claro, si la tuvieras!

Puntuación 19
#14
A Favor
En Contra

Carrasco, cuando Sálvame y tu "compinche" La Fábrica de la Tele pasen a mejor vida, ten las maletas preparadas para salir corriendo y desaparecer, porque tu hija hablará alto, claro y detalladamente el por qué se tuvo que ir con su padre, lo mismo que su hermano.... Ya sabemos quien es quien en esta historia y todo apunta, a que tú y tu gusiluz no vais a salir bien parados!

Puntuación 18
#15
A Favor
En Contra

Y a todo esto, esta tía ha pagado ya la deuda que tenía con la Comunidad de Madrid?...... Ahora que tienes pasta fresca hazlo, porque a lo mejor en poco tiempo, estás en la ruina total.

Puntuación 21
#16
10
A Favor
En Contra

La Carrasco como actriz cómica merece un 10. jajaja. Me meo de risa con ella.

Puntuación 13
#17
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Como puede la gente ver a toda esta purria de gente, no merece la pena ni gastar ni un segundo de tu tiempo ni en criticarla.

Fuera audiencia y muy rapidito se acabo, que se queden todo para ellos mismos, tanto marujeo ya hastía, al final acabamos todos enfermos por seguir a esta gentuza.

Puntuación 13
#18