Actualidad

Antonio David reaparece en Sevilla para poner en su sitio a Jorge Javier: "¿Quién te crees que eres pidiendo el despido de Marta?"

El ex guardia civil ha viajado a Sevilla, donde Marta Riesco cubría hasta este martes la Feria de Abril, y desde allí ha grabado un nuevo vídeo para su canal. En él, da la cara por su novia y responde a todos los ataques de Jorge Javier Vázquez: "Os sentís con el derecho de humillar a una trabajadora de la empresa y disparáis a la persona vulnerable. Intentáis desprestigiarla y ridiculizarla pidiendo su despido. Jorge, has pedido el despido de una compañera de la cadena, ¿quién te piensas que eres? Estás intentando desacreditarla".

Lea también - Jorge Javier saca trapos sucios de Antonio David: "Fue él quien filtró que Ortega Cano se le insinuó en Nueva York"

Antonio David ha continuado: "Eres tan radical que cuestionas la defensa de algunos compañeros sobre Marta y su versión. Quieres poner a todo el mundo en contra de ella. Deja de amenazar, deja de vejar, humillar y ridiculizar a las mujeres. Deja esas actitudes que tienes como presentador acosando a las personas que están por debajo de ti".

Cansado de que todos le tilden de manipular a su entorno, Antonio David ha asegurado: "Tengo que decirte que estoy harto de que me señaléis... ¿alguien puede pensar que mi hija, Rocío Flores, no tiene criterio propio? O Marta, por ejemplo. ¿Qué le estáis haciendo ver a las mujeres que os ven? ¿Cuál es el mensaje? Lo vuestro es la mentira y la manipulación en la televisión".

El padre de Rocío Flores ha viajado a Sevilla para acompañar a Marta estos días. La reportera, que está cubriendo la Feria de Abril para El programa de Ana Rosa, estaba destrozada por la nueva polémica de la famosa llamada y necesitaba el apoyo de su pareja. Este miércoles, además, Riesco ha desvelado que el restaurante donde se produjo la comida de Pliego y Rocío se ha negado a facilitarle las imágenes completas.

Además, ha desmentido también que su programa la haya 'castigado' por mentir, tal y como ha asegurado Jorge Javier. "Esta tarde voy a grabar un reportaje para mi programa", ha dicho.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud