Actualidad

Antonio David reaparece en Sevilla para poner en su sitio a Jorge Javier: "¿Quién te crees que eres pidiendo el despido de Marta?"

El ex guardia civil ha viajado a Sevilla, donde Marta Riesco cubría hasta este martes la Feria de Abril, y desde allí ha grabado un nuevo vídeo para su canal. En él, da la cara por su novia y responde a todos los ataques de Jorge Javier Vázquez: "Os sentís con el derecho de humillar a una trabajadora de la empresa y disparáis a la persona vulnerable. Intentáis desprestigiarla y ridiculizarla pidiendo su despido. Jorge, has pedido el despido de una compañera de la cadena, ¿quién te piensas que eres? Estás intentando desacreditarla".

Lea también - Jorge Javier saca trapos sucios de Antonio David: "Fue él quien filtró que Ortega Cano se le insinuó en Nueva York"

Antonio David ha continuado: "Eres tan radical que cuestionas la defensa de algunos compañeros sobre Marta y su versión. Quieres poner a todo el mundo en contra de ella. Deja de amenazar, deja de vejar, humillar y ridiculizar a las mujeres. Deja esas actitudes que tienes como presentador acosando a las personas que están por debajo de ti".

Cansado de que todos le tilden de manipular a su entorno, Antonio David ha asegurado: "Tengo que decirte que estoy harto de que me señaléis... ¿alguien puede pensar que mi hija, Rocío Flores, no tiene criterio propio? O Marta, por ejemplo. ¿Qué le estáis haciendo ver a las mujeres que os ven? ¿Cuál es el mensaje? Lo vuestro es la mentira y la manipulación en la televisión".

El padre de Rocío Flores ha viajado a Sevilla para acompañar a Marta estos días. La reportera, que está cubriendo la Feria de Abril para El programa de Ana Rosa, estaba destrozada por la nueva polémica de la famosa llamada y necesitaba el apoyo de su pareja. Este miércoles, además, Riesco ha desvelado que el restaurante donde se produjo la comida de Pliego y Rocío se ha negado a facilitarle las imágenes completas.

Además, ha desmentido también que su programa la haya 'castigado' por mentir, tal y como ha asegurado Jorge Javier. "Esta tarde voy a grabar un reportaje para mi programa", ha dicho.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No se quien se creerá que es, pero por su actitud, más bien parece un muerto en vida, al que ya mediáticamente, sólo le queda el recurso del pataleo!

Puntuación 12
#1
A Favor
En Contra

Esta pasado de revoluciones, en cualquier momento pide el despido de Vasile o de Borja Prado!!!!!! Que mal fin va a tener.

Puntuación 17
#2
A Favor
En Contra

Se creía y se seguirá creyendo el dios de los medios y que tocaría el cielo... Pero la realidad es que ya se le está empezando a calentar el culo con las llamas del infierno y eso tiene que jod**** que no veas!

Puntuación 15
#3
No ha sido posible realizar el purgado