Actualidad

Mari Ángeles Grajal y Luis Miguel Rodríguez, juntos y muy cómplices en la Feria de Abril

La viuda de Jaime Ostos ha acudido este miércoles al ferial sevillano para disfrutar de la fiesta junto a algunos amigos, entre ellos Luis Miguel Rodríguez, El Chatarrero, ex de Carmen Martínez Bordiú y Ágatha Ruiz de la Prada. Eso sí, Mari Ángeles Grajal ha querido dejar claro que a pesar de la complicidad entre ambos, solo son amigos: "Nos conocemos de hace treinta años. Somos amigos, de toda la vida, íntimo amigo de Jaime y mío". Y ha añadido: "Grábame a mí sola". Él, por su parte, ha aprovechado la oportunidad para echarle un piropo: "Está guapísima de gitana".

Lea también - Mari Ángeles Grajal, tras su terrible vuelta a Madrid con las cenizas de Jaime Ostos: "Estoy muy hundida"

Grajal enviudó el pasado 8 de enero. El torero Jaime Ostos falleció a los 90 años al sufrir un infarto mientras disfrutaba de unos días de vacaciones con su mujer, María Ángeles Grajal (67), en Bogotá (Colombia). Estuvieron casados 41 años y tuvieron un hijo, Jacobo. "Jaime era muy franco, muy sincero. La gente que de verdad le ha conocido le adoran todos, todos. Era un ser entregado, amigo de sus amigos", dijo a su regreso a España.

Mari Ángeles lleva unos meses muy duros y se ha refugiado en sus amigos y su trabajo para sobrellevar la ausencia de su esposo: "Se la nota muy triste, ha perdido al gran amor de su vida y le cuesta recuperarse de la desgracia. Todos la animamos, aunque es lógico que le cueste levantar el vuelo. Aun así, es una gran profesional que sabe delimitar su vida personal del trabajo", nos dijo una persona de su círculo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments