Actualidad

El vidente Jorge Javier augura la ruptura inmediata de Antonio David y Marta Riesco

Presentador, reportero, actor, aprendiz de cantante, filólogo y ahora vidente televisivo. Jorge Javier Vázquez emula al Rappel más mediático y se convierte por un día en rey de los vaticinios.

Lea también - Jorge Javier saca trapos sucios de Antonio David: "Fue él quien filtró que Ortega Cano se le insinuó en Nueva York"

Como se le van acabando los descalificativos contra Antonio David Flores y Marta Riesco, y echando mano de los augurios más pesimistas, asegura que el ex guardia civil y la reportera van a romper su relación sentimental muy pronto. Vamos, que la separación está a la vuelta de la esquina, si hemos de hacer caso al discípulo rappeliano. Nadie sabe en qué se basa, ni si tiene confidentes que comparten techo con Marta Riesco y Antonio David, o fuentes fantasmagóricas que le susurran los problemas de sus enemigos. Anuncia tan rotundo la próxima llegada de la ruptura que, si acierta, se habrá ganado un puesto primerizo en la consulta telefónica del gabinete liderado por Rappel.

Este miércoles, Antonio David Flores y Marta Riesco contemplaban en una habitación de hotel el Sálvame y se reían al escuchar el enigmático vaticinio del presentador- vidente. "Me ha llegado un fogonazo y me aventuro a decir que esos dos habrán roto el próximo lunes", soltó de improviso Vázquez en directo. Es tal el odio hacia ambos que ya no sabe qué sacarse de la manga. Y a los que no están de acuerdo con sus teorías conspiradoras les bautiza como "negacionistas". En el grupo incluye a Miguel Ángel Nicolás, Beatriz Cortázar, Clara Courel, Paloma Barrientos, Verónica Duranto, Iván Reboso, Pepe del Real… Este hombre no admite términos medios: o se está con él o contra él. Si discrepas eres la encarnación del mal. ¿Pensamiento único?

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Anda, si ahora también se ha vuelto "pitoniso"..... Que se vista de Aramis Fuster, que quedaría moniiiisimo.

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Aunque te parezca mentira, hay gente que se quiere, novios, familia, amigos, compañeros, etc..... El problema tanto tuyo como de tu "súper amiga" Rociito, es que son sentimientos que vosotros prácticamente desconoceis, solo tenéis alrededor "palmeros", "lameculos" e "interesados".... Por eso estáis como estáis.

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Cuéntanos como ves tu futuro, cuando AD os triture por llevar más de 1 año llamándole maltratador?.....jodido, verdad?...... Le tendréis mucho odio, pero creo que no le vais a poder olvidar en mucho tiempo, porque espero que económicamente os "cruja".

Puntuación 2
#3
Carmen
A Favor
En Contra

Veo a Marta Riesco acabando muy mal por culpa de AD, muy mal. Esas son las palabras que debe oír de la Ministra y no quiere oír de los demás. Y sí, da pena, aunque sean tal para cual.

Puntuación -3
#4