Actualidad

Marta Riesco, "desesperada" tras no conseguir las imágenes íntegras del restaurante: "Ni me las quieren enseñar"

Sálvame sacó toda su artillería este martes para desmentir la versión que dio Marta Riesco acerca de la presunta conversación que tuvo con Rocío Carrasco vía telefónica. Mostraron las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante, donde se encontraba Rociito con el director de Lecturas, para demostrar que en ningún momento habló por teléfono con ella.

No obstante, la novia de Antonio David Flores no se fía y ha pedido al establecimiento las imágenes íntegras. Se las han negado. 

Lea tambiénMarta Riesco alimenta cuatro horas de 'Sálvame': del apagón informativo a ser la protagonista absoluta del programa

"Solo para que lo sepáis. He pedido las grabaciones de la cámara de seguridad del restaurante de ese día y de esa franja horaria al completo. Y no me las dan ni me las quieren enseñar. Tendré que hacerlo judicialmente", ha escrito la periodista este miércoles en su perfil de Instagram. 

Desde Sálvame, Marta ha recibido la respuesta de Jorge Javier Vázquez, su principal detractor: "No tienes nada", le ha dicho furioso.

Han señalado que ha hecho esto por estar "desesperada" al no encontrar pruebas. Según Jorge, ha recibido un toque de atención por parte de El programa de Ana Rosa: "Desde su productora le han dicho que hasta no aparezcan las pruebas no apareces tú".

Lea también Rocío Carrasco destroza a Marta Riesco: diez titulares demoledores contra la novia de Antonio David

Marta se ha convertido en el centro de la diana de Sálvame en los últimos días. El tiro les está saliendo bien, ya que han conseguido remontar las audiencias, hasta el punto de que alcanzaron este martes su máximo anual con el 17,5% de share.

Parece que el programa de La Fábrica de la Tele ha encontrado una nueva 'víctima' sobre la que lucrarse. En su día ya lo fue su ahora amiga Rocío Carrasco, a la que llamaban "mala madre". Mientras la guerra mediática continúa, la victoria judicial de Antonio David en los juzgados por su despido nulo también. El ex colaborador ha conseguido que la cuantía de la condena a la productora aumente hasta los 152.000 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin