Actualidad

Sergio Ramos y Pilar Rubio, en modo exploradores en la selva africana con Keylor Navas y su mujer

Para días de diversión los que se han montado Sergio Ramos y Pilar Rubio. El futbolista del PSG y la colaboradora de Atresmedia han disfrutado de unos días de safari en Ruando. Han estado muy bien acompañados por Keylor Navas y la mujer de este, Andrea Salas. También por otros futbolistas del equipo parisino y sus respectivas parejas.

Este martes, la presentadora escribió en su perfil de Instagram: "Explorers, are you ready?", lo que viene a significar: "Exploradores, ¿estáis listos?". Junto a estas palabras, unas fotos de los dos junto a sus acompañantes en el safari africano. 

Lea tambiénSergio Ramos sorprende al enseñar en Instagram su afición más desconocida

El ex futbolista del Real Madrid también sorprendió a sus fans con varias publicaciones. La sonrisa dibujada en su rostro dio fe de lo bien que se lo estaba pasando en tierras africanas. Visitaron el Parque Nacional de los Volcanes y quedaron prendados con los famosos gorilas de montaña. 

Además, antes de emprender este viaje, celebró el Día de la Madre con una foto de su mujer y sus cuatro hijos en las redes: "Por darnos la vida, por abrir camino y por acompañarnos en cada uno de nuestros pasos. Feliz Día de la Madre a todas las mamis, en especial a las de mi familia, las mejores del mundo. ¡Os queremos!", escribió.

Lea tambiénPilar Rubio y Sergio Ramos despiden el año presumiendo de amor en un destino paradisíaco

Keylor Navas, por su parte, también hizo testigos a sus seguidores de algunos de los mejores momentos del viaje: "Un placer y un privilegio visitar unos lugares tan impresionantes y en tan buena compañía...".

El portero del PSG está casado con la modelo Andrea Salas desde 2009. Juntos tienen tres dos hijos, Mateo, que nació en 2014, y Thiago, que llegó al mundo en  2019. Andrea aportó a la relación a Daniela, ya mayor de edad, fruto de una relación anterior. 

Otros futbolistas del conjunto francés también han disfrutado de esta aventura. Es el caso de Julian Draxler y Thilo Kehrer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin